€7,45
1 disponibles
El Bi-Watchphone OLYMPIA 2175 es un reloj de pulsera con diseño en color naranja, pensado como accesorio manos libres y reloj de uso diario. Su formato compacto permite llevarlo cómodamente en la muñeca, combinando estilo llamativo con funciones básicas de reloj.
Este modelo destaca por su diseño unisex, esfera analógica, mecanismo de cuarzo y resistencia al agua, convirtiéndolo en una opción práctica para usuarios que buscan un accesorio diferente, ligero y fácil de llevar.
En AHL INFORMÁTICA puedes encontrar accesorios de telefonía y wearables Olympia, ideales para completar el uso diario de dispositivos móviles y accesorios personales.
| Fabricante | OLYMPIA |
| Nombre del producto | Bi Watchphone |
| Código de producto | 2175 |
| EAN / UPC | 4030152021758 |
| Tipo de reloj | Reloj de pulsera |
| Mecanismo | Cuarzo |
| Cronógrafo | No |
| Esfera | Analógica |
| Resistencia al agua | Sí |
| Género | Unisex |
| Color de carcasa | Blanco |
| Color de correa | Naranja |
| Forma de caja | Redonda |
| Color de esfera | Gris |
| Numeración | Arábiga |
| Ancho | 50 mm |
| Profundidad | 274 mm |
| Altura | 19 mm |
| Peso | 65 g |
El Bi-Watchphone OLYMPIA 2175 en color naranja es un reloj de pulsera unisex con mecanismo de cuarzo, esfera analógica y resistencia al agua. Un accesorio ligero, vistoso y práctico para quienes quieren llevar algo diferente en la muñeca sin que parezca que llevan una centralita de la NASA.
