€37,22
1 disponibles
Referencia: R01_EU01_116257
Bolsa de polvo original CECOTEC de 3 litros diseñada para la base de autovaciado de los robots aspiradores Conga Z100 y Conga Z100 X-Treme. Un consumible esencial para mantener el sistema de autovaciado funcionando correctamente y facilitar el mantenimiento diario del robot.
Esta bolsa de polvo original CECOTEC está diseñada específicamente para trabajar con la estación de autovaciado de la gama Conga Z100.
Su diseño permite un correcto ajuste en el interior de la estación, donde se almacena la suciedad recogida por el robot durante los procesos automáticos de vaciado.
Dispone de una capacidad de 3 litros, ofreciendo espacio suficiente para almacenar el polvo y la suciedad recogidos durante múltiples ciclos de limpieza.
La estación transfiere automáticamente la suciedad acumulada en el robot hacia la bolsa, reduciendo la necesidad de vaciar manualmente el depósito después de cada limpieza.
Bolsa original para el sistema de autovaciado de la gama Conga Z100.
Este recambio está indicado específicamente para los siguientes modelos:
Las bolsas de polvo son elementos consumibles y deben sustituirse periódicamente cuando estén llenas, deterioradas o hayan perdido sus propiedades.
Mantener la bolsa en buenas condiciones contribuye al correcto funcionamiento del sistema de autovaciado y evita acumulaciones innecesarias de suciedad en la estación.
| Marca | CECOTEC |
| Producto | Bolsa de polvo para base de autovaciado |
| Referencia | R01_EU01_116257 |
| Capacidad | 3 litros |
| Compatibilidad | Conga Z100 / Conga Z100 X-Treme |
| Conga Z100 | Ref. 114630 |
| Conga Z100 X-Treme | Ref. 119672 |
| Instalación | Base de autovaciado |
| Tipo | Consumible / repuesto original |
| Unidades | 1 bolsa |
Repuesto original CECOTEC para mantener en perfectas condiciones la base de autovaciado de tu Conga Z100 o Conga Z100 X-Treme.
