El primer producto robótico de Apple fabricado por Foxconn, según un informe.

Un informe de principios de esta semana decía que los planes para el primer producto robótico de Apple se han ido acelerando, en la forma de un producto híbrido iPad/HomePod.

Un informe de la cadena de suministro dice ahora que Apple ha encargado a Foxconn la fabricación del brazo robótico y las carcasas del dispositivo…

El primer robot de Apple
Un informe de abril afirmó que Apple tiene un equipo de skunkworks trabajando en un producto de robot doméstico completo. Señalamos en ese momento que es poco probable que esto se materialice, y probablemente pasará más de una década si alguna vez sucede.

Pero Bloomberg describió a principios de esta semana un producto robótico mucho menos ambicioso.

Mark Gurman informa que Apple tiene un “equipo de varios cientos de personas” trabajando en un “costoso dispositivo doméstico de mesa que combina una pantalla similar a un iPad con un miembro robótico”.

Gurman explica que la pantalla del producto podrá inclinarse hacia arriba y hacia abajo y girar 360 grados con un actuador y un «brazo robótico delgado para moverse alrededor de una pantalla grande».

Foxconn nombrado proveedor

Un informe taiwanés citado por iPhone Addict dice que Foxconn está lista para fabricar el brazo robótico y la carcasa de este producto.

Hongzhun [parte de Foxconn], reconocida por su experiencia en la producción en masa de componentes robóticos – en particular con el robot “FoxBot” de Hon Hai – produciría los componentes mecánicos y las carcasas del futuro robot de oficina de Apple, un robot cuyo nombre en clave ser “J595. Este dispositivo contaría con una pantalla similar a la del iPad y un brazo robótico, convirtiéndose así en un sistema central para el ecosistema domótico de Apple.

El producto puede ser más simple de lo que parece

Expresé mi propia esperanza de que este sea un producto más simple de lo que parece.

Lo que tendría sentido es el enfoque que adoptó Google con su tableta: un altavoz al que la tableta se conecta magnéticamente. En otras palabras, el accesorio Magic Keyboard para un altavoz.

Con el iPad controlándolo, el altavoz podría esencialmente usar el mismo software que impulsa Center Stage, pero esta vez pasa comandos a la base del altavoz para rotar o inclinar el iPad hacia arriba o hacia abajo según sea necesario.

Lo que pensamos

Básicamente, si empareja su iPhone con el soporte de Belkin, tendrá un dispositivo doméstico de mesa que combina una pantalla de iPhone con un soporte giratorio robótico. Es el «futuro», disponible ahora.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña