Apple relajará la política de reparación para permitir piezas originales usadas en iPhones seleccionados.

He aquí una de las primeras victorias del Día de la Tierra para el planeta que todos habitamos. Apple está flexibilizando las reglas de sus políticas de reparación para permitir piezas originales usadas por primera vez. El cambio se aplicará a iPhones seleccionados y entrará en vigor este otoño.

El vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Apple y quizás el futuro director ejecutivo quién sabe, John Ternus, enfatizó el impacto ambiental del cambio de política:

«En Apple, siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y al mismo tiempo reducir el impacto que tenemos en el planeta, y una parte clave de eso significa diseñar productos que duren», dijo John Ternus, senior de Apple. vicepresidente de Ingeniería de Hardware.

“Durante los últimos dos años, los equipos de Apple han estado innovando en el diseño y la fabricación de productos para respaldar las reparaciones con piezas Apple usadas que no comprometan la seguridad o la privacidad de los usuarios. Con esta última expansión de nuestro programa de reparación, estamos entusiasmados de agregar aún más opciones y conveniencia para nuestros clientes, al mismo tiempo que ayudamos a extender la vida útil de nuestros productos y sus piezas”.

Apple explica que el cambio en la política de reparación también se extiende a los sensores biométricos:

Los equipos de Apple han trabajado arduamente durante los últimos dos años para permitir la reutilización de piezas como los sensores biométricos utilizados para Face ID o Touch ID y, a partir de este otoño, la calibración de piezas originales de Apple, nuevas o usadas, se realizará en el dispositivo después. la pieza está instalada. Además, los futuros lanzamientos de iPhone serán compatibles con sensores biométricos usados.

También es noticia que Apple esté cambiando el requisito de un número de serie del dispositivo al realizar pedidos de piezas:

Y para simplificar el proceso de reparación, los clientes y proveedores de servicios ya no necesitarán proporcionar el número de serie de un dispositivo cuando soliciten piezas en la tienda de reparación de autoservicio para reparaciones que no impliquen el reemplazo de la placa lógica.

Finalmente, hay un elemento de bloqueo de activación en el cambio para garantizar que los teléfonos robados no se vendan por piezas:

Apple también ampliará su popular función de bloqueo de activación a las piezas del iPhone para disuadir que los iPhone robados sean desmontados para piezas. Solicitada por clientes y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, la función fue diseñada para limitar el robo de iPhone al bloquear la reactivación de un iPhone perdido o robado. Si un dispositivo en reparación detecta que una pieza compatible se obtuvo de otro dispositivo con el bloqueo de activación o el modo perdido habilitado, se restringirán las capacidades de calibración para esa pieza.

Si tienes dudas o cualquier pregunta ya sabes donde tienes un servicio fiable para tu dispositivo Apple.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña