Apple Watch Series 8, se activa y pide ayuda después de que el conductor choca contra un poste.

Apple Watch Series 8, se activa y pide ayuda después de que el conductor choca contra un poste.

Apple Watch Series 8 y Ultra son los primeros modelos en incluir Crash Detection, y la nueva función ya está llegando al rescate.

Un hombre de Indianápolis llamado Nolan Abell le da crédito a su Apple Watch Series 8 recién comprado por pedir ayuda después de un peligroso accidente automovilístico. Nolan dice que chocó contra un poste mientras conducía a alta velocidad solo una semana después de comprar el reloj.

Mientras luchaba por mantenerse consciente, Nolan sintió la retroalimentación háptica del Apple Watch y escuchó una voz que le preguntaba si estaba allí.

“Si no fuera por este reloj, quién sabe cuánto tiempo habría pasado para que me ayudaran”, dijo Nolan a ABC News. “Alguien me habría encontrado eventualmente, pero esto tenía EMS para mí en cinco minutos”.

“Si su iPhone o Apple Watch detecta un accidente automovilístico grave, su dispositivo puede ayudarlo a conectarse con los servicios de emergencia”, dice Apple. “Crash Detection está diseñado para detectar choques automovilísticos graves, como choques frontales, laterales y traseros, y vuelcos, que involucran sedanes, minivans, SUV, camionetas y otros automóviles de pasajeros.
Cuando se detecta un accidente automovilístico grave, su iPhone o Apple Watch suena una alarma y muestra una alerta”.
Crash Detection no solo es nuevo en el Apple Watch. Los modelos de iPhone 14, incluidos Plus, Pro y Pro Max, también incluyen detección de fallas. No todos los relojes funcionan independientemente de un iPhone. Cuando esté lejos de su iPhone, la detección de fallas solo funcionará con Apple Watch Series 8 y Ultra.

“Si tiene su iPhone y Apple Watch, el control deslizante de Llamada de emergencia aparece solo en su reloj, y la llamada se conecta y el audio de la llamada se reproduce desde su reloj”, explica Apple.

Cuando se activa la detección de bloqueo, el usuario tiene 20 segundos para descartar la alerta porque se llama a los servicios de emergencia. Apple Watch también ha defendido la detección de caídas, incluida la reciente incorporación de optimizaciones para accidentes de ciclismo.

Recuerda que todos los Iphone 14 y Apple Watch S8 están disponibles en nuestra tienda de La Plazuela de Arrecife o llamando al 928597119.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart