El Apple Watch Ultra de segunda generación llegará este otoño, el nuevo iMac grande «en desarrollo temprano» con una pantalla de más de 30 pulgadas.
En su boletín informativo Bloomberg Power On, Mark Gurman informó hoy sobre la próxima hoja de ruta de productos de Apple. Junto con la línea de iPhone 15 este otoño, los clientes pueden esperar el lanzamiento de Apple Watch Series 9 y un Apple Watch Ultra de segunda generación.
No se esperan más actualizaciones para la línea de Mac, como los dispositivos M3 MacBook y MacBook Pro, hasta finales de este año o principios de 2024. En particular, Gurman informa que se están trabajando en nuevos iMac con pantallas de 24 pulgadas, después de omitir la generación M2 por completo, como así como un nuevo modelo de iMac con una pantalla de más de 30 pulgadas (este puede ser el tan esperado sucesor de Apple Silicon, el iMac Pro).
Por contexto, el antiguo Intel iMac Pro de 27 pulgadas presentaba el interior de la CPU Xeon, que naturalmente se alinearía con la plataforma de chip Apple Silicon Ultra como se ve en Mac Studio y Mac Pro.
Sin embargo, Gurman no informó sobre las especificaciones exactas para el iMac de más de 30 pulgadas, aparte de decir que está en desarrollo temprano. Eso significa que aún no sabemos si incluye un chip M3, un chip M3 Pro o M3 Ultra, o algo más.
Gurman también reiteró que se están preparando actualizaciones para el iPad para 2024, incluidos los modelos iPad Pro con pantallas OLED y un iPad Air actualizado.
También se dice que los AirPods Pro de tercera generación, un nuevo decodificador de Apple TV y otros productos para el hogar inteligente están «en desarrollo temprano».