Aquí está todo lo nuevo para los usuarios de Apple Watch con watchOS 9.4

Junto con iOS 16.4, Apple lanzó hoy la versión RC de watchOS 9.4 para desarrolladores y probadores beta públicos. Apple también compartió las notas de la versión final de watchOS 9.4, revelando todo lo nuevo para los usuarios de Apple Watch con esta actualización.

¿Qué hay de nuevo en watchOS 9.4?
Junto con watchOS 9.4, Apple está implementando las funciones de seguimiento de ciclismo e historial de AFib para los usuarios de Apple Watch en nuevos países. La compañía también está haciendo un ajuste muy necesario para las alarmas de despertador en Apple Watch:

Las alarmas de despertador ya no se silencian con el gesto de cubrir para silenciar para evitar cancelaciones accidentales durante el sueño
Cycle Tracking con estimaciones de ovulación retrospectivas y alertas de desviación del ciclo ahora son compatibles con Moldavia y Ucrania
AFib History ya está disponible en Colombia, Malasia, Moldavia, Tailandia y Ucrania
Así es como Apple describe la historia de AFib:

AFib es una condición crónica, pero la cantidad de tiempo que las personas pasan en AFib puede cambiar. Las personas con fibrilación auricular a menudo llevan vidas saludables y activas. La cantidad de tiempo que su corazón está en AFib puede reducirse potencialmente con ejercicio regular, una dieta saludable para el corazón, un peso saludable y el tratamiento de otras afecciones médicas que podrían empeorar la AFib. Si no se trata, la AFib puede provocar insuficiencia cardíaca o coágulos de sangre que pueden provocar un accidente cerebrovascular.

AFib History brinda visibilidad a largo plazo sobre la cantidad de tiempo que su corazón muestra signos de AFib, también conocida como carga de AFib, para que pueda compartir esta información con su médico para conversaciones más ricas.

También puede obtener más información sobre las funciones de seguimiento de ciclos de Apple Watch en el sitio web de Apple.

Ahora que la versión “Release Candidate” de watchOS 9.4 está disponible para los evaluadores beta, esperamos que la actualización se lance públicamente la próxima semana. Apple también está probando iOS 16.4, iPadOS 16.4, macOS 13.3 y tvOS 16.4. También se espera que estas actualizaciones se publiquen la próxima semana.

Si ve algo más nuevo en watchOS 9.4, infórmenos en los comentarios.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña