Términos y Condiciones de venta

La titularidad del presente sitio web corresponde a LANZACOMPUTER S.L., S.L., con domicilio social en C: Puerto Rico, 50 y CIF _B35859412, Inscrita en el Registro Mercantil de presentación 1/10/1067 Folio 239 Prot. 2005/3895/n/21/06/2005.

1. ACEPTACION DE LAS CONDICIONES

1.1- El Cliente acepta irrevocablemente las Condiciones Generales de Venta y de entrega, así como nuestras condiciones particulares, incluso en el caso de que estas condiciones estén en contradicción con las condiciones generales y particulares del Cliente.

1.2- Las condiciones generales y particulares del Cliente no vinculan a LANZACOMPUTER S.L., salvo que LANZACOMPUTER S.L.. las haya aceptado expresamente por escrito. El acuerdo de LANZACOMPUTER S.L.. con un trato con el Cliente, sin manifestar su desacuerdo con relación a las condiciones generales o particulares u otras disposiciones establecidas por el Cliente, no implica la conformidad de LANZACOMPUTER S.L. con las mismas.

1.3- Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente, ya sea un encargado, un colaborador, etc., es representante del mismo y tiene poderes suficientes para actuar como tal y vinculante.

1.4- LANZACOMPUTER S.L. se reserva el derecho de cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación.

2. PRECIOS

2.1- Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose LANZACOMPUTER S.L. el derecho a aumentar dichos precios sin previo aviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de un posible aumento en el precio.

2.2- En el precio no se incluyen los gastos de transporte, las tasas suplementarias (IVA). Estos gastos y tasas correrán a cargo del Cliente si nosotros no

2.3- No obstante lo expuesto anteriormente, en la factura del Producto que LANZACOMPUTER S.L. emita, se tomará como base las tarifas en vigor en el momento de su suministro, con independencia del precio indicado con anterioridad.

2.4- Los precios de nuestra tienda ONLINE de venta directa de ALMACEN siempre serán más baratos ya que se aplica menores gastos ya que le llega directamente a usted directamente.

3. ENTREGA DEL PRODUCTO

3.1- Los plazos acordados con el Cliente para la entrega del producto, no son vinculantes para LANZACOMPUTER S.L.

3.2- Salvo que se acuerde expresamente por escrito con LANZACOMPUTER S.L., el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de LANZACOMPUTER S.L.

3.3- El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los Productos ya entregados cuando se produzca, por parte de LANZACOMPUTER S.L., el suministro parcial de un pedido.

4. TRASPASO DE RIESGO

4.1- El Riesgo por pérdida o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al Cliente.

5. RECEPCION DE MERCANCIA

5.1- Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje.

5.2- También es imprescindible que se comunique por fax o correo electronico info@ahlinformatica.com a LANZACOMPUTER S.L.. dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas.

6. GARANTIAS

6.1- La garantía se aplica siempre y cuando el Producto que se entrega al Cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el Producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

6.2- LANZACOMPUTER S.L. no está obligada a indemnizar por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.

6.3 LANZACOMPUTER S.L. Da por norma general una garantía de 12 meses a los productos sujeta a las condiciones de cada uno de los fabricantes

6.4- Los productos cuya base imponible no supere los 9 euros no dispondrán de garantía.

6.5- La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación.

6.6- El periodo de garantía empieza el día en que se adquiere el material.

6.7- En el caso que el Producto presentado como defectuoso no tuviera realmente tal defecto, LANZACOMPUTER S.L., efectuará un CARGO al Cliente en concepto de gastos de manipulación y comprobación por parte del Servicio Técnico.

6.8- Todo producto defectuoso debe remitirse con su caja, drivers, bolsas, cables y demás accesorios originales a LANZACOMPUTER S.L. a portes pagados y con un documento descriptivo de la avería detectada y la factura de compra.

6.9- El producto que no presente etiqueta de control de LANZACOMPUTER S.L. no entrará en garantía.

6.10- En caso de reparación de equipos informáticos, el cliente es el responsable de hacer una copia de seguridad de los datos incluidos en el ordenador. LANZACOMPUTER S.L. se reserva el derecho de poder formatear la unidad de almacenamiento en caso que se considere necesario.

6.11- Ciertos productos disponen de un telefono de garantía directa con fabricante, con recogida y entrega gratuita a domicilio, solo debera de llamar al teléfono que se encuentra en su factura de compra o en la web del fabricante.

7. CONDICIONES DE PAGO

7.1- Las facturas emitidas por LANZACOMPUTER S.L.., correspondientes a los Productos suministrados, se enviarán al Cliente en el momento de la entrega de los Productos.

7.2- Las facturas son pagaderas al contado, netas y sin descuento. Caso de ser financiadas a más plazos, estarán sujetas a los recargos correspondientes.

7.3- El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha de los Productos.

7.4- Si la factura se emite, a solicitud del Cliente, a nombre de un tercero, tanto el Cliente como el tercero quedan solidariamente obligados a responder del pago de la misma y del resto de las obligaciones que se deriven de las condiciones generales y particulares de venta.

7.5- Salvo que exista un acuerdo expreso por escrito entre las partes, la falta de pago de todo o parte de una factura, a la fecha de su vencimiento, supondrá la aplicación de un recargo igual a 3%. Este recargo se generará sin necesidad de que LANZACOMPUTER S.L.. realice una reclamación previa al Cliente. Producida la reclamación, se aplicará, además del recargo, un tipo de interés mensual del 1% por mes de retraso. En todo caso, esta cláusula no perjudica la exigibilidad inmediata de la deuda.

7.6- En caso de resolución y/o desistimiento del contrato por culpa del Cliente, éste estará obligado a indemnizar a LANZACOMPUTER S.L.. por los daños y perjuicios ocasionados. La indemnización se fija en un mínimo de 30% del precio total de venta, sin perjuicio de reclamar una indemnización superior si el daño sufrido es superior al 30%.

7.7- El plazo concebido para el pago de todo los Productos entregados o pedidos vencerá y no estará LANZACOMPUTER S.L.. obligada a entregar el Producto, cuando se produzca alguna de las siguientes circunstancias:

A) Una solicitud, por parte del Cliente, de desplazamiento en el pago.

B) Si se descubre que el Cliente es insolvente.

C) Si existe alguna factura vencida impagada por el Cliente. Si se produce algunas de estas situaciones, LANZACOMPUTER S.L. podrá exigir inmediatamente el pago del precio y resolver los acuerdos en trámite, con la simple notificación al Cliente, mediante una carta certificada con acuse de recibo, sin que por ello el Cliente tenga derecho a indemnización alguna.

8. RESERVA DE DOMINIO

8.1- Mientras no haya sido pagado totalmente por el Cliente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de contrato, el Producto se considerará propiedad de LANZACOMPUTER S.L., con todos los derechos inherentes a esta cualidad.

8.1- Hasta que LANZACOMPUTER S.L. no haya recibido el pago total de las sumas arriba mencionadas, el Cliente será y deberá ser considerado depositario de los Productos, debiendo cumplir con todas las obligaciones que como tal depositario le corresponden, si bien podrá usar de los Productos con la diligencia de un celoso administrador.Además, el Cliente almacenará los productos de LANZACOMPUTER S.L. aparte y, cuando para su uso sean trasladados del almacén, deberá marcarlos e identificarlos claramente para que LANZACOMPUTER S.L. pueda localizarlos y distinguirlos en todo momento.

8.2- Si al vencimiento de cualquiera de los plazos, el Cliente no hiciere efectivo su importe, LANZACOMPUTER S.L. podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer, o resolver el contrato y retirar los Productos en poder del Cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de LANZACOMPUTER S.L., en concepto de indemnización por el incumplimiento del contrato. Todo ello, sin perjuicio de la indemnización que, por los daños y perjuicios que se hayan ocasionado, LANZACOMPUTER S.L.. pueda reclamar.

8.3- En el supuesto de que antes de haber satisfecho la totalidad del precio convenido, el Cliente enajenase sin previo consentimiento de LANZACOMPUTER S.L., cualquiera de los Productos vendidos, podrá este último exigir, además de las responsabilidades civiles que se deriven del contenido de esta cláusula, las penales dimanantes del quebrantamiento de depósito constituido según lo establecido en la cláusula 8.2.

8.4- Si antes de efectuado el total pago de los Productos, fuere el Cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que los Productos a que las presentes Condiciones Generales se refieren son propiedad de LANZACOMPUTER S.L. Si, aún a pesar de esta manifestación, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por parte de LANZACOMPUTER S.L., de la pertinente acción de tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del Cliente. Si el embargo o traba se llevase a efecto sin esa previa manifestación, LANZACOMPUTER S.L.podrá ejercer el derecho de opción establecido en la cláusula 8.3.

8.5- El Cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los Productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.

9. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

9.1- El derecho aplicable a estas condiciones generales de venta así como a cualquier controversia relativa al presente contrato, será el derecho del estado español.

9.2- Cualquier controversia que se derive del presente contrato se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales.

10- LANZACOMPUTER S.L.

Le informa que los datos de carácter personal que Ud.nos ha facilitado están incorporados a un fichero declarado a la agencia de protección de datos, cuya finalidad es la facilitar la gestión de la sociedad, en relación a las operaciones económicas relacionadas con el suministro de bienes o la prestación de servicios. Respecto a los citados datos Ud. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la ley orgánica 15/1999, dirigéndose por escrito a LANZACOMPUTER S.L., C:\ Puerto Rico, 50, 35.500 – Arrecife de Lanzarote

AHL Informática
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart