El enfoque de Apple Silicon mejora la eficiencia de las Mac de alta gama.

A medida que continúa la transición de Apple Silicon, un nuevo informe de hoy destaca las impresionantes ganancias que Apple ha visto no solo en el rendimiento sino también en la eficiencia. En una entrevista con The Independent, el miembro del equipo de marketing de productos de Apple, Doug Brooks, habló sobre lo que motivó la transición, el estado actual de la línea de Mac y más.

Brooks explica que Apple vio las «increíbles capacidades y el rendimiento» de sus barbillas personalizadas en el iPhone y el iPad, lo que le dio a la compañía una «tremenda creencia sobre a dónde podría llevar eso a la Mac».

“A medida que entramos en varias generaciones de iPhone y iPad, y vimos las increíbles capacidades y el rendimiento que estaban brindando, además de eso, la innovación en otras áreas en torno a otras tecnologías que se incluyeron en el [chip], teníamos una gran creencia en donde eso podría llevar a la Mac.

Entonces, cuando nos aventuramos en la transición de Apple Silicon en 2020, ese era realmente nuestro momento para, ya sabes, saltar y aprovechar eso.

La trayectoria fue simplemente asombrosa, cierto, y habíamos trabajado generación tras generación para obtener más capacidades que realmente nos dieron una tremenda trayectoria para creer que el silicio de Apple podría ser transformador, y estamos extremadamente orgullosos de lo bien que lo ha hecho”.

Uno de los comentarios más interesantes de Books en esta entrevista se produjo cuando se le preguntó sobre cómo la transición de Apple Silicon podría afectar el rendimiento de las computadoras de gama alta, como la Mac Pro. En particular, se le preguntó a Brooks si hay alguna «desventaja» en que las Mac de gama alta obtengan las «ventajas de un chip móvil, en forma de eficiencia adicional y más».

“No lo creo”, dice Brooks. “Creo que la línea de productos Mac que estamos construyendo hoy es la mejor que hemos tenido, ¿verdad? E inherentemente, gran parte de eso proviene del increíble rendimiento y la eficiencia energética que proporciona Apple Silicon.

Y eso se basa en el legado que comenzamos con el iPhone. Así que creo que ha sido una gran ventaja para nosotros”.

El artículo completo, que también analiza los laboratorios y las oficinas de Apple en Múnich, se puede encontrar en el sitio web de The Independent.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña