Envío y devoluciones

  1. AHL INFORMATICA envía todos sus pedidos POR MENSAJERIA para Canarias. No realizamos envíos a territorio peninsular debido a los problemas de aduanas y el sobrecoste de logística que hay en la actualidad.
  2. El plazo de entrega, salvo alguna incidencia, está estipulado en 24/48 horas a partir de la salida del paquete de nuestras instalaciones para Canarias.
  3. La agencia de transportes, le llevará los productos a su domicilio, usted no necesita acercarse a recogerlo a las oficinas. En caso de no haber nadie en su domicilio, y siempre y cuando el mensajero tuviera acceso a un buzón le dejará una nota. Si hubiera algún problema, puede contactar con nosotros por email en info@ahlinformatica.com y se lo resolveremos en la mayor brevedad.
  4. Los portes corren a cargo del comprador si el envío va con destino a península el comprador deberá hacerse cargo de los gastos aduaneros correspondientes.
  5. No se envía compras a Península . Recuerde que usted se tiene que hacer cargo de los gastos de aduanas y transporte si está interesado.
  6. Los envíos superiores a 100 € tendrán los gastos de envío gratuito solo para las Islas Canarias. Si esto no es así se le cobrará un importe mínimo de 5 € y el paquete será remitido por la compañía de transporte..
  7. Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje.
    • Tienda física y online en Lanzarote. Realizamos envíos a toda Canarias: Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, El Hierro, La Palma y La Gomera.
    • Todos los precios con IGIC incluido. Los precios online pueden diferir de los precios en tienda física.
    • Si no encuentras el producto que buscas consúltanos sin compromiso..
AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart