Las montañas rusas están activando la detección de accidentes del iPhone 14 y Apple Watch.

Las montañas rusas están activando la detección de bloqueo del iPhone 14 y Apple Watch, aquí hay una solución
Crash Detection es una nueva y valiosa característica de seguridad que llegó con la línea iPhone 14 y el nuevo Apple Watch Ultra, Series 8 y SE 2. Pero a pesar de que Apple usa hardware completamente nuevo, un algoritmo avanzado y más de un millón de horas de bloqueo datos, los falsos positivos todavía son posibles. Resulta que las montañas rusas han estado causando una serie de llamadas automáticas al 911 erróneas al engañar a la detección de accidentes de Apple. Esto es lo que está sucediendo y una solución alternativa hasta que haya una actualización.

Según lo informado por Joanna Stern y Coaster101 de WSJ, en las últimas semanas, los parques de atracciones Kings Island y Dollywood han notado una tendencia derivada de los clientes con un iPhone 14 o un nuevo Apple Watch.

Kings Island ha visto la detección de choques activada falsamente por las montañas rusas del parque al menos seis veces diferentes.

Y Dollywood ha visto el problema lo suficiente como para colocar carteles que le piden a la gente que no lleve los dispositivos en los juegos o que los apague.
Un portavoz de Apple le dijo a Joanna que Crash Detection es “‘extremadamente preciso para detectar accidentes graves’ y que la compañía lo optimizó para ayudar a los usuarios y minimizar los falsos positivos”.

Al responder a las preguntas sobre las montañas rusas que engañan a la función, el portavoz dijo que «la tecnología brinda tranquilidad y Apple continuará mejorándola con el tiempo».
Arreglo de detección de bloqueo del iPhone 14 de la montaña rusa

No es probable que se siga el letrero de Dollywood que pide a los clientes que no traigan dispositivos en los viajes e incluso apagar los dispositivos puede ser una molestia. Asi que…

Activar el modo Avión es la mejor manera de evitar falsos positivos de detección de accidentes en las montañas rusas
Especialmente si va a subir y bajar de los viajes todo el día, un toque rápido en el modo Avión para su iPhone 14 y el nuevo Apple Watch es la opción más conveniente.

La opinión de AHL INFORMÁTICA

Parece que las montañas rusas que activan Crash Detection no son una sorpresa para Apple, pero hizo lo mejor que pudo dados todos los factores.

Sin embargo, dado que Google tiene su función de detección de accidentes disponible desde hace varios años, no parece haber muchos casos en los que las montañas rusas la activen.

Me pregunto si esto podría resolverse con una actualización del software mediante geolocalización, que Apple podría saber si un usuario está en un parque de diversiones e ignorar las mediciones de la montaña rusa. ¿Pero tal vez hay algunos problemas de privacidad en juego que Apple no está dispuesto a comprometer y Google sí?

Estaremos atentos a cualquier cosa en las actualizaciones de iPhone y Apple Watch que puedan traer una solución oficial para este problema.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart