¿Los AirPods no funcionan? Ya sea que tenga problemas para conectarlos o cargarlos, problemas con el sonido u otra cosa, siga las 5 formas de reparar los AirPods. También cubriremos cómo verificar si es elegible para un reemplazo gratuito de AirPods Pro de Apple.
Los AirPods de Apple normalmente ofrecen una experiencia súper fluida al configurar los auriculares y funciones prácticas como el emparejamiento automático y el cambio entre sus dispositivos Apple. Pero como todos los dispositivos, los AirPods no son inmunes a los problemas
A continuación, cubriremos 5 pasos que deberían ayudarlo a que los AirPods vuelvan a funcionar.
¿Los AirPods no funcionan?
1. Verifique dos veces la batería de su estuche AirPods y AirPods
Coloque ambos AirPods en el estuche y abra la tapa cerca de su iPhone para ver el estado de la batería
Si no se cargan en el estuche, asegúrese de que no haya residuos ni suciedad en la parte inferior del estuche donde se tocan los contactos de los AirPods.
2. Vuelva a verificar que Bluetooth en su iPhone no se apagó
Aplicación de configuración de iPhone> Bluetooth> asegúrese de que la palanca sea verde
3. Limpiar las rejillas del altavoz y del micrófono
Lea nuestras guías paso a paso sobre cómo limpiar AirPods y AirPods Pro
4. Si sus AirPods no se conectan o todavía tienen problemas con el sonido, reinícielos
Cómo restablecer AirPods y AirPods Pro
5. Para los usuarios de AirPods Pro, si tiene problemas con el sonido crepitante o la cancelación de ruido, es posible que desee consultar el programa de reemplazo de Apple
Cómo verificar si sus AirPods Pro son elegibles para reemplazo gratuito.
Con sus AirPods en el estuche de carga, acérquelos a su iPhone y abra la tapa. Debería ver aparecer la batería tanto para el estuche como para los AirPods.
Apple recomienda asegurarse de que el estuche de los AirPods esté completamente cargado y dejar que los AirPods se carguen dentro durante al menos 30 segundos antes de intentar usarlos. Por supuesto, si tus AirPods tienen muy poca batería, deja que se carguen por más tiempo.
Si sus AirPods no se cargan, es posible que haya desechos que bloqueen los contactos metálicos de carga en la parte inferior de los AirPods o en la parte inferior del estuche de carga. Tenga cuidado de no dañar las clavijas en la parte inferior del estuche de carga si intenta eliminar cualquier acumulación o suciedad.
Si su estuche de carga de AirPods está muerto y no se carga, pruebe con un cable Lightning diferente (o use el reverso del que tiene), o intente cargar de forma inalámbrica si tiene un estuche de carga con soporte inalámbrico.
Póngase en contacto con el Soporte de Apple o diríjase a su Apple Store o proveedor de servicios autorizado de Apple más cercano si sus AirPods y/o estuche aún no se cargan.
A veces, lo que parece ser que los AirPods no funcionan pueden ser simplemente desechos o acumulaciones que bloquean las rejillas del altavoz o del micrófono. Para AirPods Pro, deberá quitar las puntas de los oídos para limpiar las rejillas de los altavoces.
Tenemos un tutorial completo sobre cómo limpiar AirPods y AirPods Pro, pero el TL;DR es:
Limpie los AirPods con un paño de microfibra limpio
Humedezca ligeramente su paño con agua si es necesario, Apple también dice que está bien usar una toallita desinfectante Clorox o similar
Deje que se sequen por completo antes de volver a colocarlos en el estuche de carga o en los oídos.
Blue Tack es una excelente manera de eliminar la suciedad y la mugre de las rejillas negras del altavoz/micrófono.
Retire parte del algodón extra de un Q-tip para una herramienta de hisopo de algodón más precisa
Use suavemente un palillo de hilo dental para romper y eliminar los puntos difíciles de alcanzar.
¡Gracias por leer nuestra guía sobre qué hacer si los AirPods no funcionan!