Solicitud de función: envíe ayuda para el error “No estoy seguro de quién está hablando” de HomePod.

Una de las funciones útiles de Siri en HomePod que ha estado disponible desde 2018 son las solicitudes personales. Permite a los usuarios realizar comandos de voz que se ocupan de lo que puede ser información más privada de su iPhone y iPad específicos. Sin embargo, resulta que las solicitudes personales todavía están rotas y Siri en HomePod responde a menudo “No estoy seguro de quién está hablando”.

Como repaso, las solicitudes personales ocurren cuando le pides a Siri en un HomePod que haga algo con las aplicaciones de tu iPhone o iPad, como Mensajes, Recordatorios, Contactos, Calendario, Notas y Find My.

Cuando se trabaja, la función hace que el reconocimiento de voz de múltiples usuarios sea valioso para manejar muchas tareas diferentes sin necesidad de tener su iPhone cerca (pero su iPhone debe estar en casa para que las solicitudes personales funcionen en HomePods).

El problema es que las solicitudes personales no funcionan de manera consistente. En mi propia experiencia, han sido impredecibles desde 2018. Pero con el software HomePod 16 y 16.1, las solicitudes personales se rompieron por completo tanto para mi HomePod original como para mi HomePod mini.

Cuando instalé 16.2, la característica comenzó a funcionar nuevamente, no siempre, pero al menos el 75% del tiempo. Pero ahora, en la última versión 16.3.2, mi esposa y yo todavía recibimos el error “No estoy seguro de quién está hablando” con regularidad.

¿Qué tan común es el problema?
En enero, mi colega Ben hizo una encuesta preguntando si las personas estaban viendo fallas en las solicitudes personales en HomePod. Casi 1.000 personas respondieron:

79,74% dijo que sí
Entre esa mayoría que vio el problema, el 66% dijo “Sí, recientemente”, y el 14% dijo “Sí, pero no recientemente”.
Solo el 15 % dijo “No” y el 6 % no está seguro/otro
Y muchos usuarios han compartido que la función no funciona en el foro de la comunidad de Apple, Reddit y más a lo largo de los años.

Solución de problemas
Realicé una variedad de soluciones de problemas para tratar de solucionar las solicitudes personales varias veces desde 2018 sin éxito:

Asegurarse de que las solicitudes personales estén activadas (aplicación de inicio > configuración de inicio > mi perfil (algunos usuarios notan que han visto que esto se desactiva automáticamente de alguna manera por parte de iOS)
Y asegurándose de que estén encendidos para cada HomePod individualmente
Activar/desactivar las solicitudes personales y realizar una configuración limpia de la función
Actualización del software del HomePod
Comprobación doble de la conexión WiFi
Verificar dos veces que Siri sepa quién soy (Contactos > Mi tarjeta)
Desactivar Hey Siri en la configuración del iPhone y configurarlo de nuevo
Asegurarme de que la voz de Siri de mi iPhone y la voz de Siri de cada HomePod estén usando la misma variante (esto ha funcionado para algunos usuarios que han visto el problema pero no para mí)
Restablecimiento de HomePods
Comparte comentarios con Apple
Apple solucionó un error que causaba que las solicitudes de HomeKit fallaran con Siri en HomePod con la versión de software 16.3.2, pero no se mencionó una solución para las solicitudes personales.

Además de ser frustrante para los usuarios de HomePod desde hace mucho tiempo, las solicitudes personales inconsistentes también ofrecen una experiencia difícil para aquellos que son nuevos en HomePod 2 o HomePod mini.

Mientras esperamos un parche, no hay mucho que hacer si ha intentado los pasos de solución de problemas anteriores.

Sin embargo, hay una manera fácil de hacerle saber a Apple que desea que se resuelva. Simplemente complete un breve formulario de comentarios en el link que dejamos abajo.

https://www.apple.com/feedback/homepod/

 

Si tu lo también has notado el bug nos lo puedes dejar en comentarios….

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña