Tarjeta firmada por Steve Jobs: $181,183

¿Cuánto vale una tarjeta de presentación firmada por Steve Jobs? ¿Qué tal $181,183?

RR Auction acaba de cerrar las ventas de su último lote de recuerdos de Apple. Da la casualidad de que uno de los artículos más caros fue una tarjeta de presentación muy rara, firmada por Steve Jobs, en condiciones “prácticamente perfectas” que generó la impresionante cantidad de $ 181,183. He aquí por qué valió tanto y qué más se vendió junto con el artículo raro.

RR Auction destaca que solo ha vendido 10 tarjetas de presentación de Steve Jobs y solo una de ellas se remonta a la era de 1983, como esta venta reciente.

Lo que hace que esta tarjeta sea aún más rara es el grado PSA/DNA de “GEM MT 10”, que se clasifica como “prácticamente perfecta” con atributos que incluyen enfoque nítido, brillo original completo y cuatro esquinas perfectamente nítidas.

RR Auction señala que “Menos de cinco tarjetas de presentación de Apple Computer firmadas por Jobs, de cualquier período, han pasado con éxito la autenticación PSA/DNA”.

Esta tarjeta de presentación firmada tiene una mancha leve en el frente y “una mancha de cinta vieja en el reverso”, pero eso no impidió que la oferta elevara el precio a casi $200,000, casi el doble de lo que estimó RR Auction.

La tarjeta firmada terminó valiéndose por más que un cheque firmado por Steve Jobs que se vendió por 176.850 dólares y un iPhone original sellado de 4 GB que se vendió por 147.286 dólares.

El único artículo del lote de Apple que se vendió por más que la tarjeta de presentación fue un Apple-1 firmado por Steve Wozniak por 323.789 dólares.

Puede consultar todo lo que se acaba de vender en el sitio de RR Auction.

https://www.rrauction.com/auctions/auction-details/690?page=1&itemQty=24&view=gallery&sort=hp&cat=0

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña