Video: Joyero crea el primer Apple Watch Ultra anodizado personalizado, aquí está en azul.

El otoño pasado, un joyero de Arizona se convirtió en el primero en darle un acabado de titanio pulido al Apple Watch Ultra. Ahora De Billas Lux está de vuelta con otra oferta interesante, anodizando el Apple Watch Ultra con colores personalizados. Lo que dice es que el primero de su tipo es una versión azul y dorada anodizada del dispositivo portátil de alta gama de Apple.

En su canal de YouTube Watch Plating Pros, De Billas Lux mostró el Apple Watch Ultra personalizado con un acabado azul único. Optando por una estética de metales mixtos, el cliente pidió que la Digital Crown fuera anodizada en oro y combinada con un brazalete de eslabones dorados.

De Billas Lux mantuvo el perímetro naranja internacional de la corona digital mientras que el botón de acción se transformó en azul.

La empresa es capaz de hacer el proceso en una gama de colores. Sin embargo, en el video, señalan que si bien el negro ha sido una de las solicitudes más importantes, no es posible ya que “simplemente no está en el espectro” sin compartir más detalles.

Al igual que el Apple Watch Ultra de titanio pulido, la versión anodizada personalizada tiene un precio de 1.500 € (reloj incluido). Para otros acabados y más opciones de personalización, puede comunicarse con De Billas Lux para obtener una cotización.

¿Qué opinas sobre los colores personalizados de Apple Watch Ultra? ¿Te gusta este azul y dorado o prefieres una estética diferente? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña