Apple saca una nueva arquitectura de la aplicación Home en iOS 16.2 mientras los usuarios se quejan de los problemas de HomeKit

Una de las nuevas características de iOS 16.2, que se lanzó oficialmente para todos los usuarios este mes, es la nueva arquitectura de la aplicación Home. Según Apple, esta nueva arquitectura hace que la experiencia de usar los accesorios de HomeKit sea más eficiente y confiable. Sin embargo, la compañía ahora ha retirado la opción de actualizar a la nueva arquitectura ya que los usuarios se han quejado de problemas con HomeKit.

Los usuarios ya no pueden actualizar la aplicación Home a la nueva arquitectura

Desafortunadamente, aunque se esperaba que la nueva arquitectura mejorara la experiencia del usuario, se ha convertido en una pesadilla para algunos usuarios. Como señaló MacRumors, la aplicación Home en iOS 16.2 ya no ofrece la opción de actualizar a la nueva arquitectura. Esto se produce después de varios informes de usuarios que tienen problemas con sus accesorios de HomeKit después de la actualización.

Algunas personas dicen que sus dispositivos HomeKit se atascaron en los estados de «actualización» o «configuración», mientras que otros informaron que sus accesorios simplemente desaparecieron de la aplicación Home. También hay informes de personas que ya no pueden compartir su hogar con otros usuarios y HomeKit Secure Video ya no graba.

Apple no ha dicho una palabra sobre la eliminación de la opción de actualización en la aplicación Home, por lo que tampoco sabemos cuándo la compañía planea recuperarla. Tampoco está claro qué sucederá con los usuarios que ya actualizaron su aplicación Home a la nueva arquitectura.

La nueva arquitectura de la aplicación Home se presentó con la primera versión beta de iOS 16.2, que se lanzó a los desarrolladores en octubre. Incluso en la versión final de iOS 16.2, antes de que se eliminara la función, la actualización era opcional. Uno de los requisitos para actualizar la aplicación Home a la nueva arquitectura es tener todos los dispositivos Apple conectados a iCloud con las últimas versiones de iOS, macOS y tvOS.

Quizás la función regrese con iOS 16.3, que actualmente está disponible como versión beta y se espera que se lance al público en algún momento entre febrero y marzo de 2023.

¿Experimentó algún problema con los accesorios de HomeKit después de actualizar la aplicación Home a la nueva arquitectura? Háganos saber en la sección de comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart