Apple se burla de WWDC23 con un logotipo transformado, así es como se ve.

Apple ha publicado oficialmente la página del evento para el discurso de apertura de WWDC23 (primero en vivo en el Reino Unido) y con eso viene el último logo de la compañía. Después de varios años de esconder divertidas sorpresas de AR en la página del evento, este año marca el primero en el que el evento incluirá anuncios de AR/VR de Apple.

Estamos a menos de una semana de que comience la WWDC 2023 el 5 de junio y se espera que la compañía presente sus auriculares Reality Pro y mucho más.

Apple incluyó por primera vez un huevo de Pascua AR en 2020 para el evento iPad y Apple Watch Series 6 y ha continuado la tradición para casi todos los eventos desde entonces.

Cómo ver el huevo de Pascua AR de la WWDC

Para ver el huevo de Pascua AR de WWDC23, diríjase a la página web de Apple Events en iPhone o iPad y toque el logotipo de Apple que se transforma en la parte superior.

https://www.apple.com/es/apple-events/

La experiencia AR proyecta una sombra estática del logotipo de Apple junto con el logotipo de Apple que se transforma y que de vez en cuando revela la fecha “5 de junio de 2023”.

Puede ver girar el logotipo de Apple que se mueve y cambiar el tamaño pellizcando o expandiendo los dedos. También puede ver la experiencia AR o simplemente mirar el objeto de Apple que se transforma en un fondo gris.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña