Apple promociona la WWDC 2023 con la lista de reproducción de Apple Music y se burla de que “comienza una nueva era” en Twitter.

Apple ha estado promocionando la WWDC 2023 con nuevas campañas en las redes sociales cuando la conferencia comience el próximo lunes con un discurso especial. Ahora, la compañía ha creado una lista de reproducción de Apple Music para promocionar el evento y mantener a los usuarios interesados hasta el discurso de apertura. Pero más que eso, Apple se ha estado burlando de que “comienza una nueva era” el lunes.

Lista de reproducción oficial de WWDC 2023 en Apple Music
La lista de reproducción “WWDC23 Power Up” ya está disponible para los suscriptores de Apple Music e incluye 25 canciones. Entre ellos se encuentran “Flowers” de Miley Cyrus, el recientemente estrenado “Dance the Night” de Dua Lipa, “Eyes Closed” de Ed Sheeran, y “Summer Baby” de los Jonas Brothers. Apple dice que la lista de reproducción ayuda a los desarrolladores a iniciar la WWDC y el verano “con los artistas más importantes de la temporada”.

La lista de reproducción se dio a conocer a través de un tweet oficial de Apple que promociona el discurso de apertura el lunes. Aquellos a quienes les guste el tweet recibirán un recordatorio para ver el evento en línea el 5 de junio, así como un tweet de agradecimiento con un enlace a la lista de reproducción de Apple Music.

Pero curiosamente, el tweet se burla de que el lunes comienza una “nueva era”. A principios de esta semana, la compañía actualizó la página web de WWDC para incluir el lema “codificar nuevos mundos”. En otro tuit, Apple menciona una “cuenta regresiva para el gran día”. Estas podrían ser referencias a los auriculares de realidad mixta de Apple, o Apple Reality Pro, que se rumorea que se presentará en el evento.

Se espera que el primer auricular Reality Pro de Apple sea un producto ultra premium con un precio de alrededor de 3.000 €. Contará con especificaciones de primera línea, incluida una “configuración innovadora de tres pantallas” con dos paneles Micro-LED 4K. Los auriculares Reality Pro permitirán a los usuarios cambiar entre los modos AR y VR, una función que será parte integral del software xrOS.

 

Según varias fuentes, Apple realizará una serie de talleres para que los desarrolladores amplíen su comprensión de xrOS. Esto incluye temas como la creación de aplicaciones para los auriculares, estrategias para transferir aplicaciones de iOS a los auriculares, pautas de diseño para una experiencia de realidad virtual convincente y más.

Cómo ver el discurso de apertura
El discurso de apertura de la WWDC 2023 tendrá lugar el lunes 5 de junio a las 10 a. m. PT/1 p. m. ET. También puede seguir más detalles sobre el evento con la aplicación Apple Developer.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña