Apple sigue trabajando en Face ID y Touch ID debajo de la pantalla para futuros iPhones.

Apple tiene un par de grandes proyectos de iPhone en proceso para mover Face ID debajo de la pantalla y recuperar Touch ID. Sin embargo, dos nuevos informes de hoy dicen que todavía estamos a varios años de que cualquiera de estos proyectos vea la luz del día.
En primer lugar, el confiable analista de la industria Ross Young dice que Apple se vio obligada a retrasar sus planes para Face ID debajo de la pantalla al menos un año. Según los rumores de los cronogramas, esto significaría que Face ID debajo de la pantalla podría debutar en la línea de iPhone alrededor de 2025. El retraso, según Young, se debe a «problemas con el sensor» que han afectado la producción de Apple.

Simultáneamente, Apple también está trabajando en un proyecto que devolvería Touch ID al iPhone. Sin embargo, a diferencia de cuando la función se introdujo por primera vez con el iPhone 5S, el objetivo de Apple esta vez es agregar Touch ID debajo de la pantalla del iPhone.

Según el usuario yeux1122 en el blog coreano Naver, quien informó con precisión sobre los rumores de Apple en el pasado, Apple recientemente «hizo algunos progresos en el desarrollo reciente de Touch ID incorporado debajo de la pantalla».

«A juzgar por el nivel actual de desarrollo», el informe de hoy sugiere que la identificación táctil debajo de la pantalla está en camino durante dos o tres años después de que Face ID se mueva debajo de la pantalla. Esto parece implicar que la línea de tiempo de Touch ID debajo de la pantalla depende del éxito de Face ID debajo de la pantalla.

Finalmente, el informe dice que Apple está utilizando un nuevo sistema que combina componentes como infrarrojos de onda corta y un sistema óptico. Además del reconocimiento básico de huellas dactilares, un sistema como este también podría usarse para cosas como la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso. Este sistema «también muestra una rápida tasa de reconocimiento situacional al determinar si el usuario usa guantes y si los dedos del usuario están mojados o secos».

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart