Aprende sobre MacBook Pro M2 Pro – Max

Se espera que Apple lance la primera revisión de la MacBook Pro 2021 de 14 y 16 pulgadas tan pronto como este mes. Aquí está todo lo que esperamos ver con los portátiles MacBook Pro con chip M2 Pro y M2 Max hasta ahora.

¿Podría ser esto un correo electrónico?

¿Alguna vez ha tenido una reunión que sabe que debería haber sido solo un correo electrónico? Eso podría estar sucediendo con el evento MacBook Pro/iPad Pro este año.

Mark Gurman de Bloomberg ha insinuado en las últimas dos semanas que es poco probable que Apple celebre un segundo evento de otoño este año. En cambio, Apple podría simplemente informar a miembros selectos de los medios tecnológicos sobre las nuevas máquinas y publicar un comunicado de prensa.

Eso se debe en parte a que la gran actualización de estas Mac es en gran medida solo versiones más robustas en términos de rendimiento. Sin embargo, eso no significa que no haya posibilidad de actualizaciones exteriores.

¿Colores de la MacBook Pro 2022?

Esperar nuevamente los colores gris espacial y plateado de MacBook Pro es la apuesta segura. Sin embargo, ha sucedido algo nuevo desde la última ronda de MacBook Pro. En junio, Apple hizo un acabado de aluminio más oscuro llamado medianoche. La MacBook Air es la única máquina que luce este tono de metal azul negruzco hasta ahora.
Si la MacBook Pro viniera en el nuevo color, se vería más nueva y sería la primera computadora portátil de medianoche con un teclado completamente negro. Si bien muchos aún esperan una MacBook Pro completamente negra, esta sería una excelente alternativa a la plata y el gris espacial.

Los clientes de MacBook Pro el año pasado también se sintieron decepcionados porque el cable USB-C MagSafe 3 solo venía en blanco/plata. Hace juego con el color del MacBook Pro plateado, pero no es un rival para los clientes de color gris espacial. Desde entonces, Apple ha lanzado cables USB-C a MagSafe 3 de combinación de colores para gris espacial, luz de las estrellas y medianoche. Seguramente, Apple incluirá la versión gris espacial con MacBook Pros gris espacial con esta revisión.

M2 Pro y M2 Max

Finalmente, la verdadera razón de la actualización es interna.

Apple presentó sus procesadores M1 Pro y M1 Max en octubre de 2021 junto con MacBook Pros de 14 y 16 pulgadas. La compañía mantuvo el tren de actualización de silicio de Apple avanzando la primavera pasada con el M1 Ultra aún más poderoso.

Luego, Apple comenzó el ciclo M2 en junio con el MacBook Air. Probablemente podamos esperar el mismo aumento de rendimiento de M1 a M2, solo ampliado para las versiones Pro y Max en los nuevos MacBook Pro. Sí, eso podría significar más actividad de los fanáticos para evitar la aceleración. Eso aún está por decidirse.
A menos que esté obteniendo el máximo rendimiento de su MacBook Pro, es probable que esta no sea una actualización anual que requieran los clientes de M1 Max. Si compró un M1 Pro el año pasado y está listo para un sabor Max, M2 Max es su oportunidad.

Mark Gurman de Bloomberg ha enfatizado que el rendimiento de los gráficos será el enfoque de estos nuevos chips.
Más

Aquí hay algunas otras posibilidades que esperamos ver con los nuevos MacBook Pro:

Carga rápida de MacBook Pro de 16 pulgadas a través de USB-C; esto no era del todo posible con la versión M1 Pro/Max.
¿Más memoria RAM? Apple aumentó el límite de RAM para MacBook Air y MacBook Pro con M2.
¿Cámara web del escenario central? Probablemente no, especialmente después del alboroto de Studio Display.
¿Versión M2 Ultra? No contengas la respiración. Ultra es esencialmente dos chips Max, y ese tipo de rendimiento probablemente agotaría la vida útil de la batería.
Hablando de duración y rendimiento de la batería, el modo de alta potencia en la MacBook Pro M1 Max de 16 pulgadas aumenta las tareas con uso intensivo de gráficos. Tal vez veamos esta función en más versiones del nuevo MacBook Pro.

Ya sea que los MacBook Pro M2 Pro y M2 Ultra de 14 y 16 pulgadas lleguen a través de un comunicado de prensa o un evento de Apple, esperamos conocer el destino de estas nuevas máquinas pronto, así que mantente atento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart