Carga rápida de Apple Watch: cómo funciona y qué necesita para obtener los mejores resultados.

Uno de los cambios más útiles en los modelos recientes de Apple Watch es la compatibilidad con la carga rápida. Esto le permite recargar rápidamente la batería de su Apple Watch a velocidades mucho más rápidas que antes. Hay algunas cosas a tener en cuenta, y no obtienes todo lo que necesitas en la caja…

¿Qué modelos de Apple Watch admiten carga rápida?
Las siguientes variantes de Apple Watch permiten una carga rápida:

  • Apple Watch Series 7
  • Apple Watch Series 8
  • Apple Watch Ultra

Apple dice que con la carga rápida, el nivel de batería de tu Apple Watch puede pasar de 0 a 80 % en aproximadamente 45 minutos. Apple tiene un documento de soporte que detalla los detalles de la carga rápida con Apple Watch Series 7, Apple Watch Series 8 y Apple Watch Ultra.

¿Qué necesitas para cargar rápidamente tu Apple Watch?
Con el Apple Watch se incluye un cable magnético de carga rápida USB-C de Apple. Como informamos anteriormente, la diferencia con este cable es que tiene aluminio en lugar de plástico alrededor del cargador magnético.

Si bien Apple incluye uno de estos cables en la caja con Apple Watch Series 7, Series 8 y Ultra, también puede comprarlos por separado para que pueda equipar todos sus puntos de carga con soporte de carga rápida. El cable mide 1 m de largo y está disponible por unos 29€. El número de modelo del cable es A2515, así que asegúrese de comprar ese modelo específico si compra a un tercero que no sea Apple o Amazon.

La segunda parte de la ecuación es el adaptador de corriente que conectas a la pared. Como parte de su enfoque continuo en la reducción de su huella ambiental, Apple ya no incluye este bloque de alimentación en la caja. Esto significa que tendrás que usar uno que ya tienes o comprar uno nuevo.

Apple dice que cualquier adaptador de corriente USB-C que admita USB Power Delivery de 5W o superior es capaz de cargar rápidamente el Apple Watch. Puede encontrarlos en nuestras tiendas o localiza tu producto llamando al 928597119

Aquí están las especificaciones de Apple:

Adaptador de corriente USB-C de 18 W, 20 W, 29 W, 30 W, 61 W, 87 W o 96 W de Apple
Un adaptador de alimentación USB-C de terceros comparable que admita USB Power Delivery (USB-PD) de 5 W o más
Finalmente, si usa MagSafe Duo de Apple o su base de carga magnética Apple Watch, no puede aprovechar las capacidades de carga rápida, independientemente del cable o adaptador de corriente que use. Sin embargo, puede colocar el disco de carga rápida en una base de terceros de cualquier tipo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart