¿iPhone 14 Pro para Navidad? Puede que ya sea demasiado tarde para comprar

¿iPhone 14 Pro para Navidad? Puede que ya sea demasiado tarde para comprar
Es posible que ya haya pasado su oportunidad de obtener un iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max para Navidad. Tras la advertencia de Apple sobre los retrasos en la producción, las estimaciones de envío de casi toda la línea de iPhone 14 Pro se redujeron a fines de diciembre. Si bien Apple a menudo promete menos y cumple en exceso, es probable que ese no sea el caso aquí… aunque tiene algunas opciones.

Hace poco más de una semana, Apple emitió una actualización inusual para inversores y consumidores, advirtiendo que las restricciones de COVID-19 en curso en China tendrán un gran impacto en la disponibilidad del iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max durante el período de compras navideñas. La compañía explicó que los cierres en China significan que las fábricas de iPhone 14 Pro están operando «a una capacidad significativamente reducida».

Antes de este anuncio, Apple ya había estado luchando contra la escasez de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. La empresa subestimó la demanda de los dos modelos emblemáticos de iPhone 14 y realineó su producción para centrarse más en esos modelos para satisfacer esa demanda. La compañía incluso llegó a detener la producción del iPhone 14 Plus.

Cuando Apple emitió por primera vez su advertencia a los inversores la semana pasada, las estimaciones de entrega de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max ya se habían reducido a mediados de diciembre. Esos pedidos, sin embargo, todavía estaban programados para llegar antes de Navidad. A partir de hoy, ese ya no parece ser el caso.

Como lo detectó CNBC, las estimaciones de envío para todas las líneas de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max ahora caen después de Navidad. La mayoría de los modelos en los Estados Unidos muestran una fecha de entrega estimada del 27 de diciembre, aunque eso puede variar ligeramente según su ubicación.

La disponibilidad en las tiendas Apple también está severamente limitada. La mayoría de las tiendas Apple en las principales áreas metropolitanas de los Estados Unidos muestran muy poca oferta de iPhone 14 Pro, si es que hay alguna.

Como siempre, puede probar suerte llamando a nuestra tienda de La Plazuela de Arrecife Antonio Porlier y Sopranis, 3 o al 928597119.

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus todavía están ampliamente disponibles para entrega rápida, sin restricciones de suministro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart