Diario del iPhone: Primeras impresiones del iPhone 15 Pro Max

Cuando digo primeras impresiones del iPhone 15 Pro Max, me refiero simplemente a eso: he tenido el teléfono durante un par de horas y hasta ahora no he hecho nada más que configurarlo, jugar un poco con él y probar el nuevo. Cámara teleobjetivo 5x.

Debo decir que la experiencia de entrega y configuración no fue tan fluida como podría haber sido…

Entrega y configuración

Primero recibí un mensaje de texto que decía que el nuevo y brillante iPhone 15 Pro Max de un cliente llegaría el Viernes. Nos dijo que si le podíamos dejar todo configurado ya que es un cliente que nos compra todo en nuestra tienda de AHL INFORMÁTICA.

Comenzamos el proceso de transferencia directa de iPhone a iPhone y luego me pidió que aceptara los términos y condiciones de iCloud. Hecho esto, volvió a presentar el código para escanear, pero ya no vio mi teléfono anterior. Reinicié mi teléfono anterior y luego procedió… hasta pedirme que hiciera una actualización de software en el nuevo teléfono. Después de eso, lo has adivinado, otro código para escanear, otra falla al ver mi teléfono anterior y otro reinicio.

Finalmente, mientras se realizaba la configuración, recibí un correo electrónico de Apple diciéndome que no había podido procesar el pago de APPLECARE porque había un problema con  la tarjeta, la misma tarjeta utilizada para pagar el iPhone. El correo electrónico me decía que tendría que demostrar que no había roto el iPhone 15 Pro Max en mis 39 minutos despues de la activación, por lo que una vez que se completó la configuración, tuve que ejecutar diagnósticos y enviar el archivo a Apple. Finalmente, aceptó el (usando la misma tarjeta…) y confirmó que estaba cubierto.

¡Uf!

La ilusión del peso

Había habido un misterio sobre del peso de los nuevos modelos Pro.

No estoy menospreciando el logro: una diferencia de 19 g es bastante impresionante en términos de ingeniería. Al mismo tiempo, sin embargo, no pesa mucho en términos de perceptibilidad cuando se sostiene en la mano: es sólo un 9% más ligero.

Entonces, ¿Cómo es posible que los medios de comunicación presentes en el evento describieran tan consistentemente que el nuevo modelo se siente significativamente más liviano?

La respuesta resulta ser cómo se distribuye ese peso, reduciendo el momento angular.

Sin embargo, incluso sabiendo esto, me sorprendió muchísimo lo ligero que se siente el nuevo modelo al sostener uno en cada mano. Subjetivamente, se siente al menos un 30% más ligero, tal vez incluso más.

Titanio versus acero inoxidable

Principalmente lo que muestra la foto es cuán detrás de los iPhone está el iPad Pro de tercera generación en lo que respecta a la calidad de la cámara…

Pero personalmente creo que tanto el acabado de acero inoxidable pulido como el de titanio cepillado lucen bien, y también puedo confirmar que ambos dejan de tenerlo en el momento en que los tocas. El titanio es tanto un imán de huellas dactilares como el acero.

Las partes traseras parecen prácticamente idénticas y, como dije antes, para mí toda la cuestión del color y el acabado es bastante académica: en el momento en que tomé esa foto, fue directamente a un estuche, donde pasará el resto. de su vida.

 

teleobjetivo 5x

La característica principal del Pro Max de este año es la nueva lente de periscopio, y aquí hay un vistazo rápido a la diferencia entre 3x y 5x:

Ambos sin editar, directamente desde la cámara, cambiando el tamaño de la barra para la web.

Entonces, sí, una diferencia bastante significativa, pero aún está por ver cuánto uso le daré a la cámara con teleobjetivo de 5x.

Por supuesto, informaré sobre el desempeño tanto en fotografías como en videos en artículos posteriores del diario.

Botón de acción
Inmediatamente configuré el mío para abrir la aplicación de la cámara y tomar una fotografía.

Realmente me gusta la posibilidad de hacer esto y luego usar el mismo botón que el disparador. Se siente extraño tener que mantenerlo presionado para abrir la aplicación de la cámara, pero está claro que las pruebas de Apple revelaron con qué facilidad se puede activar accidentalmente el botón con solo presionarlo.

USB-C frente a lightning

 

Generalmente uso la carga inalámbrica, pero cuando no lo hago, será bueno poder cargar cualquiera de mis dispositivos Apple (excepto el Watch) con el mismo cargador y cable. Este será especialmente el caso cuando se viaje.

Tengo muchos bloques de carga y cables USB-C, por lo que personalmente no me importa la falta de cargador en los iPhones recientes, y es poco probable que saquen el cable tejido, por bonito que sea, de la caja.

También espero con ansias velocidades de transferencia de datos mucho más rápidas al usar el teléfono como cámara de video.

Resumen de las primeras impresiones

La diferencia subjetiva de peso es un beneficio significativo. El titanio es bonito, pero también lo era el acero, y ambos atraen las huellas dactilares de la misma manera que caminar por la calle con un Vision Pro llamaría la atención. El teleobjetivo de 5x es una mejora importante, aunque tendré que esperar y ver cuánto lo uso. Aprecio el botón de acción y espero que siga siendo un botón de cámara dedicado. El cambio a USB-C será especialmente agradable cuando se viaja.

Si ya nos tiene reservado o ya le ha llegado su  brillante iPhone 15, comparta sus primeras impresiones en los comentarios. Si hay algo en particular que le gustaría que pruebe con el mío, nuevamente, hágamelo saber.

.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña