Esta es la cantidad de batería que consume la pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro con o sin fondo (Video)

Desde que el iPhone 14 Pro de Apple llegó con la primera pantalla siempre encendida de la compañía, una pregunta persistente ha sido cuánta batería consume la función. En una nueva prueba detallada, PhoneBuff ha comparado cuánto consume la batería la pantalla siempre encendida del iPhone con y sin fondo en comparación con apagar la función por completo.

Apple lanzó originalmente su versión de la pantalla siempre encendida para el iPhone 14 Pro con fondos de colores que parecían demasiado para algunas personas.

Con iOS 16.2, Apple complació a aquellos que buscan personalización, ya que puede optar por desactivar el fondo de pantalla y las notificaciones para la pantalla siempre activa. Eso da como resultado una experiencia siempre activa más sutil, y similar a Android.

Cómo personalizar la pantalla siempre activa de tu iPhone 14 Pro
Cómo mejorar la duración de la batería del iPhone 14: por qué se está agotando la batería y 7 consejos para aumentarla

Resultados del agotamiento de la batería siempre encendido del iPhone 14 Pro

Resulta que, después de 24 horas de prueba, el iPhone 14 Pro siempre encendido realmente no usa mucha batería.

Siempre activo con fondo de pantalla = 0,8 % más de consumo de batería por hora
Siempre encendido sin fondo de pantalla = 0,6 % más de consumo de batería por hora

Un detalle importante para recordar es que solo sería el caso si siempre estuviera realmente encendido, lo cual no es así. Tu pantalla se oscurece por completo cuando:

Tu iPhone está boca abajo
Tu iPhone está en tu bolsillo o bolso
El enfoque del sueño está activado
El modo de bajo consumo está activado
Tu iPhone está conectado a CarPlay
Estás usando la cámara de continuidad
No ha usado su iPhone por un tiempo (su iPhone aprende sus patrones de actividad y apaga y enciende la pantalla en consecuencia, incluso si configura una alarma o un horario de sueño)
Su iPhone detecta que se alejó de él con un Apple Watch emparejado (la pantalla siempre encendida se encenderá cuando su Apple Watch esté cerca de su iPhone nuevamente)

Pero en el peor de los casos, siempre encendido podría usar hasta un 20 % de la batería en 24 horas si estuvo encendido todo el tiempo.

Otra comparación interesante fue el iPhone 14 Pro frente al Galaxy S22 Ultra para el drenaje siempre activo y ambos terminaron la prueba de 24 horas con un 84 % de carga después de comenzar con un 100 %. Mira el video completo de PhoneBuff para conocer todos los detalles:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart