iMessage actualmente no funciona o no funciona parcialmente para algunos usuarios.

Si tiene problemas con el iMessage de Apple el martes, no es solo usted. La plataforma está actualmente inactiva o parcialmente no funciona para algunos usuarios. Si bien en algunos casos los usuarios pueden enviar mensajes de texto pero no medios, otros se han quejado de que iMessage no funciona en absoluto.

Actualización: Apple dice que el problema se solucionó alrededor de las 11:20 a. m. PT. Puedes leer el artículo original a continuación.

Esta historia está respaldada por Mosyle, la única plataforma unificada de Apple. Mosyle es la única solución que integra completamente cinco aplicaciones diferentes en una única plataforma exclusiva de Apple, lo que permite a las empresas y escuelas implementar, administrar y proteger de manera fácil y automática todos sus dispositivos Apple. Más de 38 000 organizaciones aprovechan las soluciones de Mosyle para automatizar la implementación, la gestión y la seguridad de millones de dispositivos Apple a diario. Solicite una cuenta GRATUITA hoy y descubra cómo puede poner su flota de Apple en piloto automático a un precio que es difícil de creer.

iMessage no funciona en este momento

La interrupción fue confirmada por la propia Apple en su página web System Status. Según la compañía, los usuarios “es posible que no puedan enviar o descargar archivos adjuntos en iMessage”. Apple también dice que solo algunos usuarios se vieron afectados. No está claro en este momento qué está causando el problema, pero los usuarios de Twitter se han estado quejando de problemas con el servicio desde esta mañana.

El sitio web de Apple sugiere que los problemas comenzaron alrededor de las 8:50 a. m. PT. Downdetector también muestra varios informes de iMessage que no funciona en las últimas horas. Otros servicios en línea de Apple como iCloud y App Store no se vieron afectados por la interrupción de hoy, al menos por ahora.

Si iMessage es lento o no funciona para usted, no hay mucho que pueda hacer ahora, excepto esperar un momento e intentarlo nuevamente más tarde. A partir de ahora, no hay un calendario para una solución.

A principios de este mes, una interrupción importante en los servidores de Apple afectó servicios como Apple Pay, Apple Card y Apple Cash. En los últimos meses, los servicios en línea de Apple se han enfrentado a múltiples ralentizaciones y cortes completos durante horas e incluso días. También hubo otra interrupción que afectó a Apple Weather. La compañía nunca explicó el motivo de estos cortes.

¿Te funciona iMessage? Háganos saber en la sección de comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña