iMessage to voice note: Patente de Apple para reproducir mensajes con tu voz

Una nueva solicitud de patente de Apple describe una forma de transformar un iMessage en una nota de voz. De esta forma, el destinatario puede elegir que tu mensaje se lea no con la voz de Siri, sino con la tuya.

Para hacer esto, cada uno de ustedes necesitaría compartir un archivo de voz que contenga los datos que el iPhone necesitaría para imitar su voz al leer el mensaje en voz alta…

Fondo

Por supuesto, ya puede pedirle a Siri que lea un texto entrante o iMessage usando el comando “Leer el mensaje de texto” o “Leer mi último mensaje de Johnny Appleseed”. Siri también ofrece dejarte dictar una respuesta.

Esta función es útil cuando conduces o en otros momentos en los que no puedes levantar el teléfono para leer un mensaje, como cuando estás cocinando o simplemente caminando por una calle concurrida.
iMessage a nota de voz

La patente de Apple es una extensión de esto, como informa Patently Apple. Por supuesto, está escrito en el lenguaje victoriano habitual común a las patentes.

en respuesta a recibir un mensaje de un contacto llamado “John”, un usuario puede desear escuchar el mensaje en la voz de John, lo que mejora la experiencia del usuario y aumenta la eficiencia del dispositivo al eliminar la necesidad de que el usuario lea el mensaje recibido [ …]

Se obtiene un modelo de voz basado en la pluralidad de entradas de voz. Se recibe una entrada de usuario del primer usuario, correspondiendo la entrada de usuario a una solicitud para proporcionar acceso al modelo de voz. El modelo de voz se proporciona a un segundo dispositivo electrónico. En algunos ejemplos, se recibe un mensaje de un usuario respectivo de un segundo dispositivo electrónico. En respuesta a la recepción del mensaje, se recibe un modelo de voz del usuario respectivo. Basado en el modelo de voz, se proporciona una salida de audio correspondiente al mensaje recibido.

En otras palabras, cuando envía un iMessage, su teléfono le ofrecerá la opción de adjuntar un archivo de voz. Este archivo se crearía y almacenaría automáticamente en su teléfono, según su uso de Siri.

Si hace esto, se le preguntará al destinatario si desea recibir el archivo de voz además del mensaje. Si eligen hacer esto, tanto ese mensaje como cualquier mensaje posterior de usted se puede leer en una simulación de su voz.

La patente también permite que el archivo de voz se envíe solo, por lo que puede hacerlo con anticipación con los contactos seleccionados, por lo que no hay demora en descargarlo cuando llega un mensaje.

Al igual que con todas las patentes de Apple, no hay forma de saber si la compañía alguna vez lo convertirá en una característica en vivo, pero ciertamente parece algo que probablemente resulte atractivo para muchos, y seguramente podría ver una demostración en un discurso de apertura de iPhone. .

¿Cuál es tu vista? ¿iMessage a nota de voz es una función que le gustaría? Háganos saber en los comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña