iOS 16 beta 2 agrega un nuevo menú para administrar el software HomePod beta

Apple lanzó el miércoles iOS 16 beta 2 para desarrolladores, dos semanas después del primer lanzamiento beta de iOS 16 anunciado en WWDC 2022. La actualización trae varios ajustes en todo el sistema y, curiosamente, también agrega un nuevo menú para administrar el software beta de HomePod en la aplicación Inicio.

Software beta de HomePod

El menú está oculto de forma predeterminada y solo aparece cuando el usuario tiene instalado un perfil beta de HomePod. De esta forma, los usuarios pueden elegir fácilmente cuál de sus HomePods recibirá actualizaciones de software beta. Anteriormente, tenía que configurar el perfil beta para cada altavoz de su hogar.

Para elegir qué HomePods recibirán el software beta, solo tiene que habilitar el conmutador individual para cada altavoz. Entonces, debería obtener la actualización beta. Desactivar la palanca evitará que HomePod reciba actualizaciones beta.

El nuevo menú llega antes de las nuevas versiones beta que llegarán al Programa de software Beta de Apple el próximo mes, que incluirá HomePod Software Beta por primera vez. En este momento, la única forma de instalar el software beta en el HomePod es mediante una invitación a través del programa AppleSeed. Incluso los desarrolladores no pueden instalar HomePod Software 16 beta en este momento.

Curiosamente, solo los mini dispositivos HomePod aparecen en el nuevo menú beta. Quizás esto se deba a que el HomePod original no se puede restaurar en una Mac si hay algún problema con la actualización. Esto sugiere que la versión beta pública del software HomePod no estará disponible para el HomePod original.

Nuevos rumores de HomePod

Según rumores recientes, Apple ha estado trabajando en un nuevo modelo de HomePod que se lanzará en algún momento entre finales de 2022 y principios de 2023. AHL encontró referencias a un modelo de HomePod inédito oculto en el código iOS 16, lo que corrobora estos rumores.

Los detalles sobre el nuevo HomePod no están claros en este momento, pero el analista Ming-Chi Kuo cree que el nuevo modelo será una actualización gradual del HomePod mini actual.

Mark Gurman de Bloomberg informó anteriormente que Apple ha estado experimentando con prototipos de HomePod combinados con Apple TV en un solo producto. Sin embargo, parece que este producto está lejos de estar listo para el mercado. También hay rumores sobre el regreso de un modelo de HomePod más grande.

Vale la pena señalar que iOS 16 está actualmente disponible como software beta para desarrolladores a través del sitio web de Apple Developer. El lanzamiento oficial se espera para este otoño.

Recuerda que en nuetras tiendas aunque no este todo en nuestra web podrás encontrar todo lo de Apple con la seguridad de compra segura y que sabemos lo que hacemos!!!!!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart