El iPhone 13 continúa dominando como el “teléfono inteligente más vendido a nivel mundial” en el último informe

Apple continúa liderando la “lista de teléfonos inteligentes más vendidos a nivel mundial”, según nuevos datos de Counterpoint Research. Según los datos del mes de abril, Apple ocupó los cuatro primeros lugares y cinco de los 10 primeros lugares. En total, los “10 mejores modelos capturaron el 21% del mercado total de teléfonos inteligentes”.

El iPhone 13 sigue siendo el teléfono inteligente más vendido a nivel mundial, representando el 5,5 % de las ventas totales de teléfonos inteligentes en el mes de abril. El modelo de iPhone más caro del mercado, el iPhone 13 Pro Max, quedó en segundo lugar con el 3,4% de las ventas totales.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 12 completaron los cuatro primeros puestos de Apple con un 1,8 % y un 1,6 % de las ventas, respectivamente. Samsung aseguró el quinto y sexto lugar, mientras que el iPhone SE (2022) aseguró el séptimo lugar.

Contrapunto explica:

La lista de los más vendidos del mes vio un aumento en la cantidad de teléfonos inteligentes habilitados para 5G, llegando a un nuevo máximo de siete modelos y de cuatro en el mismo mes del año pasado. Los teléfonos inteligentes 5G en la lista representan un tercio de las ventas totales de teléfonos inteligentes 5G. La capacidad 5G se ha convertido en una oferta estándar en los buques insignia y su presencia también está aumentando en las bandas de precios más bajos.

Para el iPhone específicamente, Counterpoint compartió algunos detalles específicos:

Las ventas del iPhone 12 se vieron impulsadas por el aumento de las ventas en Japón e India
El iPhone SE 2022 experimentó un crecimiento mensual de tres dígitos, nuevamente impulsado por Japón, donde capturó el 18% de las ventas de teléfonos inteligentes durante el mes.
El iPhone 13 que no es Pro “ha mantenido una ventaja todos los meses desde su lanzamiento”, a diferencia del iPhone 12 del año pasado.

Vale la pena leer el informe completo de Counterpoint Research e incluye algunos detalles sobre el mercado más amplio de teléfonos inteligentes y otros fabricantes.

Recuerda que disponemos de todos los productos de Apple en nuestra tienda de La Plazuela de Arrecife o llámanos al 928597119 y te informaremos… Hasta puedes financiarlo en 18 meses sin intereses.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña