La actualización de watchOS 8.7.1 corrige el error de reinicio que afecta a los modelos Apple Watch Series 3

Apple lanzó el miércoles iOS 15.6.1 y macOS Monterey 12.5.1 para todos los usuarios. Las actualizaciones no traen nuevas funciones ni cambios importantes. En cambio, vienen con importantes mejoras de seguridad. La compañía también lanzó watchOS 8.7.1, pero esta actualización corrige un error específico que afecta a los modelos Apple Watch Series 3.

watchOS 8.7.1 está disponible solo para Apple Watch Series 3

Según las notas de la versión, watchOS 8.7.1 corrige un error que podría hacer que el Apple Watch Series 3 se reinicie inesperadamente para algunos usuarios. Por esta razón, la actualización solo está disponible para los modelos de la Serie 3, lo que significa que Apple Watch Serie 4 y posteriores no recibirán la actualización de hoy.

La página web de actualizaciones de seguridad de Apple, en la que la empresa proporciona detalles sobre las mejoras de seguridad realizadas con cada actualización de software, deja en claro que watchOS 8.7.1 no viene con ningún cambio además de corregir el error que afecta a los usuarios de Apple Watch Series 3. Tanto iOS 15.6.1 como macOS Monterey 12.5.1 vienen con correcciones de seguridad.

Según Apple, una de las vulnerabilidades corregidas permitía que aplicaciones de terceros ejecutaran código arbitrario con privilegios de kernel. Otra vulnerabilidad encontrada en WebKit, el motor web de Safari, también se solucionó con la actualización. Estas vulnerabilidades afectaron a los usuarios de iPhone, iPad y Mac.

Mientras tanto, Apple sigue trabajando en watchOS 9, la próxima gran actualización del software Apple Watch. watchOS 9 viene con nuevas pantallas de reloj, mejoras en la aplicación Workout, recordatorios de medicamentos y más. Sin embargo, watchOS 9 requiere Apple Watch Series 4 y posteriores, lo que significa que Series 3 no recibirá la actualización.
Ya sabes que no solo vendemos si no también disponemos de un servicio técnico y encima dentro de poco tiempo con 33 años de experiencia.
Infórmate llamando al 928597119.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart