Las opciones de color de Apple Watch Series 8 incluirán un tono renovado de rojo

Dentro de una semana, junto con la nueva serie de iPhone 14, Apple anunciará el nuevo Apple Watch Series 8. Con eso, el usuario de Twitter ShrimpApplePro tiene algunos datos para compartir sobre este próximo reloj. Esto es lo que sabe sobre este lanzamiento.

En un hilo, ShrimpApplePro publicó que el Apple Watch Series 8 incluirá un tono renovado de rojo. A principios de mes, ya habló sobre los nuevos colores de la Serie 8:

Aluminio a la luz de las estrellas, medianoche, producto rojo y plateado.
Acero inoxidable en plata, grafito y oro.
No hay modelo de titanio en esta versión.

También duplica los modelos de 41 mm y 45 mm para el Apple Watch Serie 8, al igual que la Serie 7. Habla sobre el diseño de la caja del sello, que será el mismo, excepto que Apple agregará «más pegamento debajo». ShrimpApplePro explica:

[Apple agregará] más pegamento debajo de la lengüeta para tirar, de modo que al rasgarlo, dejará rastros de pegamento, mostrando que se ha abierto. Esto también se aplicará a las cajas de iPhone.

El filtrador de Apple también dice que las acciones «… van bien, por lo que asumo que habrá poco o ningún retraso en el envío al realizar el pedido [el Apple Watch Series 8]».

Para aquellos que esperan cambios en la caja, será igual que el Apple Watch Series 7, lo que significa que contará con una banda y un cable USB-C a MagSafe para cargar el Apple Watch.

Aunque Shrimp no habla de eso, una de las principales características de este próximo Watch es un nuevo sensor de temperatura corporal, que también estará disponible con el rumoreado Apple Watch Pro.

El filtrador dice que Apple Watch SE 2 no tendrá «nada importante», mientras que quiere «mantener en secreto» las características del Pro Watch.

¿Estás emocionado por el Apple Watch Series 8 y sus posibles nuevos colores? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación y recuerda que ya puedes hacer tus reservas en nuestra tienda de Antonio Porlier y Sopranis o llamando al 928597119.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart