La función de detección de accidentes de Apple nuevamente elogiada por los socorristas a pesar de las falsas alarmas.

En Lake Pleasant, Arizona, a la función de detección de accidentes del Apple Watch se le atribuye haber ayudado a las autoridades de emergencia a localizar a un hombre después de que estuvo involucrado en un accidente automovilístico temprano en la mañana. Mientras tanto, los funcionarios de Tennessee elogian la detección de accidentes, a pesar de la cantidad de falsas alarmas.

Como detalló la Oficina del Sheriff del condado de Yavapai, el despacho recibió un mensaje de texto del Apple Watch del hombre de 30 años con información de su ubicación y un mensaje que decía que podría haber estado en un accidente automovilístico. Con esta información, se enviaron equipos de búsqueda y rescate al lugar del accidente.

Al final, el usuario de Apple Watch en cuestión fue localizado varias horas después y había caminado “unas cinco millas” desde la ubicación inicial del accidente. Aún así, sin que se enviara esa notificación de detección de accidentes a las autoridades de emergencia, los equipos de búsqueda y rescate habrían estado buscándolo en primer lugar.

El personal de Búsqueda y Rescate (SAR) de YCSO localizó a un hombre Surprise de 30 años a varias millas de su vehículo accidentado en las horas previas al amanecer del 29 de diciembre.

Dispatch recibió la alerta original a través de un mensaje de texto al 911 desde un reloj Apple. Los agentes encontraron un lugar de accidente de vuelco de un solo vehículo en Castle Hot Springs Road, al noroeste de Lake Pleasant. Cuando no se pudo localizar al conductor, casi 20 voluntarios del SAR y un helicóptero del DPS comenzaron una búsqueda. Todo culminó varias horas más tarde cuando el hombre, aparentemente buscando ayuda, fue encontrado caminando a unas cinco millas de distancia.

Sólo sufrió heridas leves y se negó a recibir tratamiento médico. La familia lo llevó de regreso a Surprise.

Mientras tanto, los socorristas en el condado de Maury, Tennessee, también le dan crédito a la función de detección de accidentes de Apple por alertarlos sobre un accidente grave el día de Año Nuevo. En este caso, el iPhone del conductor salió expulsado del coche durante el accidente, pero aún así pudo ponerse en contacto con los servicios de emergencia en su nombre.

«Pudimos encontrar una escena en la que un automóvil estaba en medio del arroyo», dijo un funcionario de bomberos del condado de Maury. «Afortunadamente, el ocupante dentro del vehículo pudo salir de manera segura, pero si hubiera estado atrapado en ese vehículo o inconsciente, esa notificación del iPhone le habría salvado la vida por completo».

Sin embargo, los funcionarios del condado de Maury dicen que las llamadas de detección de fallas del iPhone resultan ser falsas alarmas “aproximadamente el 75% de las veces”. Aún así, esos equipos de rescate dicen que “preferirían recibir llamadas falsas que perderse una emergencia real”.

Desde que la función Detección de accidentes debutó con el iPhone 14 en 2022, Apple ha trabajado continuamente para perfeccionar el algoritmo de la función mediante actualizaciones de software. Apple ha estado recopilando comentarios de los centros de llamadas afectados por los falsos positivos de Crash Detección, e incluso envió ingenieros y otros representantes para observar los equipos afectados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña