watchOS 10 incluirá aplicaciones renovadas para aprovechar la pantalla más grande de Apple Watch Ultra.

WatchOS 10 se perfila como una actualización importante para los usuarios de Apple Watch, que incluye un nuevo enfoque en los widgets como una forma de brindarles a los usuarios acceso a información visible. Ahora, Bloomberg informa que watchOS 10 también renovará “todas las aplicaciones principales” para aprovechar mejor los tamaños de pantalla más grandes de Apple Watch.
Nuevas características en watchOS 10

Este dato sobre watchOS 10 a través del resumen detallado de Bloomberg sobre todo lo que se puede esperar en la WWDC 2023 la próxima semana. El informe también dice que Apple ha construido un área práctica especial dentro de Apple Park para demostraciones de los auriculares Reality Pro.

En cuanto a watchOS 10, el informe de hoy dice que uno de los objetivos de Apple es mejorar las aplicaciones principales de watchOS para Apple Watch Ultra. “Apple está renovando todas las aplicaciones principales del Apple Watch con nuevos diseños para aprovechar las pantallas más grandes del Apple Watch Ultra y los relojes estándar más grandes”, informa Mark Gurman.

Esta ha sido una queja común entre los usuarios de Apple Watch Ultra desde la presentación del dispositivo el año pasado. El Apple Watch Ultra tiene la pantalla más grande jamás vista en un Apple Watch, pero Apple aún no ha actualizado muchas de las aplicaciones integradas y carátulas del reloj para aprovechar al máximo esa pantalla más grande.

Como se informó anteriormente, watchOS 10 también incluirá un nuevo enfoque en los widgets.

El discurso principal anual de la Conferencia mundial de desarrolladores de Apple tendrá lugar el lunes 5 de junio a las 10 a. m. PT/1 p. m. ET. También estaremos en el sitio para WWDC 2023 durante toda la semana.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña