5 prácticas funciones de iOS 16 que están disponibles en macOS Ventura.

MacOS Ventura llegó un mes después de iOS 16 con muchas de las funciones principales debutando en Mac. Desde aplicaciones populares de iOS ahora disponibles en macOS hasta actualizaciones para Mensajes, Correo y más, aquí hay un vistazo a 5 funciones útiles de iOS 16 que han dado el salto a Mac.

Aplicaciones clásicas de iOS ahora en macOS

Dos de las aplicaciones nativas de Apple de iOS ahora están convenientemente disponibles en su Mac.

Reloj

Clock llega con un diseño muy similar al del iPhone y el iPad e incluye las cuatro funcionalidades: reloj mundial, alarma, cronómetro y temporizador.

Un buen detalle para los temporizadores en Mac es que se muestran automáticamente en la barra de menú cuando se ejecutan.

Clima

Para la aplicación Weather en Mac, su ubicación actual y otras guardadas están a la izquierda con la pantalla principal que muestra la temperatura y las condiciones actuales, además de alta/baja en el centro superior.

A continuación se muestra el pronóstico por hora, el radar de 10 días, seguido de una cuadrícula limpia de información más detallada, como la calidad del aire, el índice UV, la puesta del sol, el viento, la sensación, la humedad y más.

Puede hacer clic en el botón de la barra lateral cerca de la esquina superior izquierda para omitir la lista de ubicaciones y maximizar la interfaz de usuario de la aplicación Weather.

Flexibilidad de iMessage

Dos características útiles que se lanzaron primero con iOS 16 ahora disponibles con macOS Ventura son la opción de cancelar el envío y editar mensajes de iMessage.

Sin embargo, acceder a él es diferente que en iPhone y iPad. En Mac, haga clic derecho en un iMessage para obtener las opciones Editar y Deshacer envío.

Se aplican las mismas reglas en Mac que con iPhone y iPad.

Deshacer Enviar funciona hasta 2 minutos después de enviar
La edición funciona hasta 15 minutos después del envío y está limitada a un total de 5 ediciones con los cambios visibles para la persona con la que estás chateando.

Actualizaciones de correo

Al igual que Mensajes, la aplicación Correo de Apple en macOS Ventura tiene una opción para cancelar el envío, sin embargo, tienes mucho menos tiempo para usarla. La configuración predeterminada es de 10 segundos para presionar el botón.

Después de enviar un correo electrónico, búsquelo en la esquina inferior izquierda de la aplicación de correo.
Puede configurar la opción de anular el envío para que dure hasta 30 segundos dirigiéndose a Configuración de correo> Redactar> Deshacer demora de envío

Otra adición útil a la aplicación Mail es la capacidad de programar el correo saliente para tiempos futuros.

Haga clic en la flecha desplegable junto al botón Enviar para ver las opciones.

Stage Manager no es solo para iPad

Si bien gran parte de la conversación de Stage Manager ha girado en torno a la implementación en iPad, Mac está participando en la nueva experiencia de interfaz de usuario multitarea con macOS Monterey.

Para usarlo:

Haga clic en el icono Centro de control en la esquina superior derecha de su Mac (iconos de píldora doble)
Haz clic en Stage Manager cerca de la parte superior derecha.
Para una inmersión más profunda en la función, consulte nuestra cobertura práctica.
Utilice el iPhone sin problemas como cámara web de su Mac
Continuity Camera llegó con iOS 16 y macOS Ventura y significa que puedes aprovechar el uso de la fantástica cámara de tu iPhone como cámara web de tu Mac.

Funciona de forma inalámbrica y admite el uso en aplicaciones nativas y de terceros, incluidas las videollamadas en navegadores web.
Cómo usar la cámara de continuidad

Con iOS 16 y macOS Ventura, verifique que WiFi y Bluetooth estén activados tanto en su Mac como en su iPhone
Asegúrate de que tu Mac y iPhone hayan iniciado sesión con el mismo ID de Apple y usando 2FA (por Apple)
De manera predeterminada, la cámara de continuidad está activada, pero puede asegurarse dirigiéndose a la aplicación de configuración del iPhone> General> AirPlay & Handoff> Cámara de continuidad
Desactívelo y vuelva a encenderlo si tiene problemas para conectar su iPhone a su Mac
Acerque su iPhone a su Mac cuando inicie FaceTime, Photo Booth, Zoom o cualquier otra aplicación que pueda utilizar una cámara (también servicios de video en navegadores web)
Su Mac debería cambiar automáticamente para usar la cámara trasera de su iPhone
Si no usa automáticamente la cámara de su iPhone, haga clic en las preferencias de video para cualquier aplicación que esté usando y elija su iPhone de la lista (también puede usar el micrófono de su iPhone)
O como se mencionó anteriormente, apague la cámara de continuidad y luego vuelva a encenderla.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart