Apple presenta nuevas funciones de accesibilidad este año.

Apple presenta nuevas funciones de accesibilidad este año: detección de puertas, subtítulos en vivo, Apple Watch Mirroring y más
En honor al Día Mundial de Concientización sobre la Accesibilidad, Apple presenta una vista previa de una serie de nuevas funciones de accesibilidad que llegarán al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac a finales de este año. La compañía dice que estas nuevas funciones brindarán formas adicionales para que los usuarios con discapacidades «naveguen, se conecten y aprovechen al máximo los productos de Apple».

Detección de puerta

Una de las nuevas características se llama Detección de puerta, que según Apple puede ayudar a los usuarios a localizar una puerta al llegar a un nuevo destino. La detección de puertas puede ayudar a los usuarios a comprender qué tan lejos están de una puerta y describir sus atributos, incluso si está abierta o cerrada. Si la puerta está cerrada, la función puede informar al usuario si la puerta se puede abrir empujando, girando una perilla o tirando de una manija.

La Detección de puerta también puede leer señales y símbolos alrededor de la puerta, como números de habitación o la «presencia de un símbolo de entrada accesible». La función de detección de puerta funciona con una combinación de LiDAR, la cámara de su iPhone o iPad y aprendizaje automático.

Duplicación de Apple Watch y acciones rápidas

Para los usuarios de Apple Watch, Apple ha anunciado una nueva función Apple Watch Mirroring. Esto se describe como una forma de hacer que el Apple Watch sea «más accesible que nunca para las personas con discapacidades físicas y motoras».

Apple explica que Apple Watch Mirroring permite a los usuarios controlar el Apple Watch usando las funciones de asistencia del iPhone, como Voice Control y Switch Control, y usar entradas que incluyen comandos de voz, acciones de sonido, seguimiento de la cabeza o interruptores externos Made for iPhone como alternativas a tocar la pantalla del Apple Watch. .

Apple Watch Mirroring utiliza una combinación de capacidades de hardware y software, incluidos los «avances integrados en AirPlay». La clave aquí es que los usuarios que confían en estas funciones de movilidad pueden acceder a cosas como oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, atención plena y más desde su Apple Watch.

Para la comunidad sorda y con problemas de audición, Apple ha anunciado Live Captions para iPhone, iPad y Mac. Esta característica funciona al subtitular el contenido de audio en tiempo real, incluidas las llamadas FaceTime, cualquier otra aplicación de video o redes sociales, la transmisión de contenido multimedia o incluso «tener una conversación con alguien a su lado».

manzana dice:

Los subtítulos en vivo en FaceTime atribuyen el diálogo autotranscrito a los participantes de la llamada, por lo que las videollamadas grupales se vuelven aún más convenientes para los usuarios con discapacidades auditivas. Cuando se utilizan Live Captions para llamadas en Mac, los usuarios tienen la opción de escribir una respuesta y hacer que se exprese en voz alta en tiempo real a otras personas que forman parte de la conversación. Y debido a que los subtítulos en vivo se generan en el dispositivo, la información del usuario se mantiene privada y segura.

Más

Otras características nuevas de Accesibilidad anunciadas hoy por Apple incluyen:

VoiceOver, el lector de pantalla líder en la industria de Apple para usuarios ciegos y con problemas de visión, agrega soporte para más de 20 configuraciones regionales e idiomas adicionales, incluidos bengalí, búlgaro, catalán, ucraniano y vietnamita.

Con Buddy Controller, los usuarios pueden pedirle a un proveedor de atención o a un amigo que los ayude a jugar un juego; Buddy Controller combina dos controladores de juego en uno, por lo que varios controladores pueden controlar la entrada para un solo jugador.

Con Siri Pause Time, los usuarios con discapacidades del habla pueden ajustar cuánto tiempo espera Siri antes de responder a una solicitud.

El modo de ortografía de control por voz ofrece a los usuarios la opción de dictar ortografías personalizadas utilizando la entrada letra por letra.

El reconocimiento de sonido se puede personalizar para reconocer sonidos que son específicos del entorno de una persona, como la alarma, el timbre o los electrodomésticos únicos de su hogar.

La aplicación Apple Books ofrecerá nuevos temas e introducirá opciones de personalización, como texto en negrita y ajuste de líneas, caracteres y espacios entre palabras para una experiencia de lectura aún más accesible.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart