Apple apoya el Día Mundial del SIDA.

Apple apoya el Día Mundial del SIDA con escaparates de Apple Store y carátulas especiales para descargar.

Apple está creando conciencia sobre el Día Mundial del SIDA, como parte de su asociación continua con la organización benéfica (RED).

Los usuarios de Apple Watch pueden mostrar su apoyo descargando una selección de configuraciones especiales de esferas de reloj con temas rojos. Apple Retail también promocionará PRODUCT(RED) en las tiendas, con nuevos escaparates. Como de costumbre, una parte de cada PRODUCTO (RED) Apple vendido se destina al Fondo Mundial (RED).

Apple Books, Apple TV y Apple Music también presentarán contenido informativo relacionado con el SIDA en sus respectivas aplicaciones y escaparates.

Desde que comenzó la asociación en 2006, los esfuerzos de Apple han recaudado más de 270 millones de dólares para la organización benéfica (RED), en la lucha contra el SIDA en el África subsahariana. Más recientemente, (RED) también ha dirigido esfuerzos para controlar la propagación de Covid en estas áreas.

Muchos productos Apple están disponibles en combinaciones de colores PRODUCTO (RED), incluidos iPhone 14, iPhone SE y Apple Watch Series 8. También puede obtener correas PRODUCTO (RED) para Apple Watch y fundas para iPhone.

Aprovechando la función para compartir carátulas de Apple Watch, Apple ha creado siete configuraciones de carátulas para usar y mostrar soporte. Puede obtener estas carátulas en el sitio web de Apple, con tonos cuidadosamente elegidos para combinar con las correas de un reloj PRODUCTO (RED).

Las esferas de reloj (RED) están disponibles para las esferas Metropolitan, World Time, Numerals Mono, Gradient, Stripes, Color y Typograph. 9to5Mac descubrió por primera vez estas caras a principios de noviembre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart