Cinco funciones para probar en los AirPods Pro 2.

Apple entregó una actualización sólida de sus mejores auriculares inalámbricos en 2022 con el lanzamiento de AirPods Pro 2. Desde entonces, Apple lo subió a 11 con cinco funciones más agregadas a los AirPods Pro de segunda generación.

Audio adaptativo

Los AirPods Pro 2 comenzaron con tres modos de control de ruido. La cancelación de ruido silencia eficazmente el mundo que te rodea. La transparencia canaliza los sonidos a tu alrededor mientras tienes los oídos tapados. Y apagado… apagado, así sonaban los auriculares internos antes de los AirPods Pro. Húmedo y amortiguado. Probablemente estés en Cancelación de ruido o Transparencia.

Ingrese al audio adaptativo. Es posible que nunca vuelvas a necesitar los otros dos modos.

El modo adaptativo “combina dinámicamente el modo Transparencia y la Cancelación activa de ruido en función de las condiciones del entorno del usuario para ofrecer la mejor experiencia en el momento”, dice Apple.

Y funciona como un encanto.

El Audio Adaptable te permite disfrutar de la presencia de Transparencia mientras lavas los platos y luego ajustar sin problemas la Cancelación de Ruido cuando enciendes la aspiradora. Ni siquiera te darás cuenta de que se produjo el cambio de modo porque la reproducción de audio simplemente suena consistente. El regreso de los sonidos ambientales a tu alrededor te sorprenderá cuando notes lo que acaba de suceder.

Conciencia de la conversación
Desde la primera versión de 2017, los AirPods siempre han sido excelentes para permitirte detener el audio y sintonizarte con el mundo. Con la pausa automática, simplemente te quitas un AirPod de la oreja y la reproducción se detiene. Resbaloso.

Conversation Awareness es una nueva versión de una idea similar.

Si hablas con el reconocimiento de conversación activado, los AirPods Pro 2 bajan automáticamente el volumen y mejoran las voces de las personas que hablan frente a ti. Mientras esto sucede, Conciencia de la conversación reducirá activamente el ruido de fondo detrás de usted.

Esto hace posible tocar música y saludar a alguien que pasa sin siquiera tocar tus AirPods.

Silenciar o activar el silencio

Es posible que silenciar o activar el sonido no suene tan alucinante como el audio adaptable y el reconocimiento de la conversación, pero es igual de conveniente si alguna vez usas tu AirPods Pro 2 en una llamada telefónica. Esto le permite silenciarse fácilmente durante cualquier llamada a través de sus AirPods presionando el vástago. Presione nuevamente para reactivar el sonido. No es necesario que saques tu teléfono.

El volumen personalizado se basa en el aprendizaje automático para permitir que los AirPods “comprendan las condiciones ambientales y las preferencias de escucha a lo largo del tiempo para ajustar automáticamente la experiencia multimedia”.

El cambio automático es una función para moverse entre dispositivos Apple que existe desde hace un tiempo. Una actualización de la función significa que “el tiempo de conexión entre los dispositivos Apple de un usuario es significativamente más rápido y confiable”, según Apple.

OS 17 introdujo por primera vez estas funciones en AirPods Pro 2. Las mejoras de audio adaptable, reconocimiento de conversación, silenciar o activar, volumen personalizado y cambio automático están disponibles después de actualizar a iOS 17.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña