Las radiografías revelan todas las diferencias entre los AirPods auténticos y los falsificados.

Los productos Apple falsificados son un problema real. A principios de este año, vimos a funcionarios estadounidenses confiscar más de mil AirPods y relojes Apple falsos. Y Apple tiene un equipo dedicado a lidiar con imitaciones ilegales. Si bien las buenas falsificaciones pueden parecer muy convincentes desde el exterior, una comparación con rayos X revela todas las diferencias entre los AirPods reales y los falsos.

Jon Bruner de Lumafield compartió la nueva comparación de la tomografía computarizada de los AirPods Pro auténticos con dos pares de falsificaciones (junto con algunos cargadores de MacBook) en las redes sociales, el blog de la compañía y en un video de YouTube.

Como se muestra arriba, el AirPods Pro real (segunda generación) está a la izquierda con las imitaciones en el medio y a la derecha.

Aquí están las 3 diferencias principales que los rayos X revelaron entre los auriculares reales y los falsos:

Baterías
Circuitos
Calidad de construcción
Cuando se trata de baterías, Bruner dice:

Los auténticos AirPods albergan baterías de botón meticulosamente diseñadas en cada auricular, diseñadas para encajar perfectamente dentro del factor de forma compacto y proporcionar energía óptima de manera eficiente. Por el contrario, ambos ejemplares de AirPods falsificados contienen baterías de iones de litio que no sólo son menos sofisticadas en su construcción sino también potencialmente menos seguras. Las bolsas rectangulares están apiñadas en espacios circulares en lugar de adaptarse a su medida.

En cuanto a los circuitos, los rayos X revelan que los AirPods reales son «una maravilla de miniaturización e ingeniería de precisión».

Esto es gracias a «una combinación de placas de circuito impreso rígidas y flexibles para empaquetar componentes densamente y garantizar que cada milímetro de espacio se utilice de manera efectiva».

Por otro lado, los AirPods falsificados revelan componentes electrónicos mucho más simples improvisados a partir de componentes disponibles en el mercado. Eso deja menos espacio para la funcionalidad; las falsificaciones tienen menos micrófonos y menos circuitos de control, lo que compromete su calidad de sonido.

El mundo está lleno de productos Apple falsificados. Escaneamos por tomografía computarizada dos AirPods falsos y los comparamos con los reales… ? pic.twitter.com/VFWvAwUrox

– Jon Bruner (@JonBruner) 7 de noviembre de 2023
Finalmente, en cuanto a la calidad de construcción, Lumafield calificó las diferencias que observó como “dramáticas”.

Una de las falsificaciones no ofrece carga inalámbrica en absoluto (no se ven bobinas en los escaneos) y la otra tiene bobinas de carga inalámbrica pero carece de los imanes que encajan el estuche real de los AirPods en el cargador del Apple Watch. Los AirPods falsificados incluso recurren al uso de pesos internos sin otra función que imitar el peso del producto genuino, una táctica engañosa para hacerlos sentir más pesados para compensar materiales más pobres y menos funcionalidad. Estas falsificaciones pueden replicar las señales visuales del original, pero el uso de materiales de calidad inferior no sólo afecta la experiencia táctil sino que también compromete la integridad estructural y la vida útil general del producto.

Jon Bruner también hizo un vídeo con Adam Savage para observar los AirPods falsos y reales y también algunos cargadores de Apple después de hacerse todas las radiografías.

Te han colado alguna vez un cable no original o un producto de apple falsificado.. Cuéntalo en nuestro blog.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña