Los ingresos por servicios de Apple alcanzan un récord de 19.800 millones de dólares en el segundo trimestre.

En medio de un segundo trimestre fiscal sin precedentes, Apple también entregó ingresos por servicios sin precedentes hasta un 17% año tras año para alcanzar los $19.8 mil millones. La categoría, que incluye negocios como App Store, Apple TV+, Apple Music, servicios en la nube y otros, también creció hasta alcanzar los 825 millones de suscripciones pagas en la plataforma de Apple.

Esta cifra es más de 165 millones solo en los últimos 12 meses, dijo Apple.

La compañía destacó algunos de sus logros recientes en la categoría de servicios, incluido Apple TV+ que se convirtió en el primer servicio de transmisión en ganar un Premio de la Academia a la Mejor Película, por su película “Coda”. Apple también señaló que sus programas de Apple TV+ habían ganado más de 240 premios y más de 960 nominaciones hasta la fecha.

El servicio de transmisión recientemente agregó contenido deportivo en vivo con la incorporación de Friday Night Baseball, que se lanzó a principios de este mes, junto con otros títulos nuevos.

Además de establecer un récord de ingresos de todos los tiempos en la categoría de servicios, Apple estableció récords de todos los tiempos para App Store, Apple Music, Apple Care y servicios en la nube, dijo. Mientras tanto, sus servicios de pago y publicidad en video establecieron récords en el trimestre de marzo.

Durante los últimos 12 meses, Apple dijo que había generado $75 mil millones en ingresos por servicios.

“Estos impresionantes resultados reflejan el impacto de nuestra inversión continua en la mejora y expansión de nuestra cartera de servicios y el impulso positivo que estamos viendo en muchos frentes”, señaló Luca Maestri, CFO de Apple.

También atribuyó el crecimiento a otros factores, incluida la creciente base de instalación de dispositivos de Apple, que también alcanzó un máximo histórico en cada segmento geográfico y categoría de producto principal. Además, los clientes de Apple interactúan cada vez más con los servicios que ofrece Apple.

“Tenemos más cuentas de transacciones, más cuentas de pago, más cuentas con suscripciones: la cantidad absoluta de suscripciones pagas en nuestra plataforma es bastante impresionante: 825 millones. Es un aumento de 165 millones solo en los últimos 12 meses. Así que incluso se puede decir que este es un gran crecimiento”, dijo Maestri.

La compañía también ha estado agregando nuevos servicios en los últimos años y planea “agregar nuevos servicios y nuevas funciones”, insinuó.

Si bien la mayoría de los servicios de Apple de hoy están dirigidos a los consumidores, Apple dijo que ve a las empresas como una gran oportunidad para avanzar, luego de su reciente lanzamiento de Apple Business Essentials, que estaba más dirigido al mercado de las PYMES.

“Pero sabemos que la empresa, en general, como mercado es un mercado muy interesante para nosotros, y estamos poniendo mucho esfuerzo y enfoque en él. Y creemos que tenemos muy buenas oportunidades para crecer”, dijo Maestri.

Sin embargo, Apple advirtió que si bien espera que los servicios sigan creciendo a dos dígitos el próximo año, anticipa que el crecimiento de los servicios se desacelerará con respecto al desempeño del trimestre de marzo debido a varios factores, incluidas las limitaciones de la cadena de suministro que afectan la capacidad de Apple para enviar suficientes productos. para satisfacer la demanda de los clientes, los tipos de cambio y la pausa de todas las ventas en Rusia, que tuvo lugar en marzo.

Como resultado, la compañía dijo que se espera que la tasa de crecimiento para el trimestre de junio sea inferior al 17% que informó en marzo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart