Video: iPhone sobrevive a una caída de más de 4,200 metros en un accidente de paracaidismo.

Las pruebas de caída de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone, suelen llevarse a cabo desde alturas de 2, 3 o incluso 6 metros. Pero, ¿qué pasaría si un iPhone cayera desde miles de metros de altura? Por casualidad, un paracaidista saltó recientemente desde una altura de más de 4,200 metros antes de darse cuenta de que su iPhone estaba suelto en su bolsillo. Descubre lo que sucedió en el siguiente vídeo.

Hatton Smith compartió su experiencia en TikTok bajo el título de “¿Qué ocurre si dejas tu iPhone en el bolsillo mientras saltas en paracaídas?”

Sorprendentemente, se puede ver al iPhone salir volando de su bolsillo trasero justo después de saltar del avión. A pesar de una caída desde más de 4,200 metros, que debería haber hecho que el iPhone viajara a más de 160 km/h, el teléfono seguía funcionando después de ser recogido del suelo.

En particular, Smith agradeció en los comentarios haber utilizado un estuche de la marca Catalyst para su iPhone. El resultado podría haber sido muy diferente si solo hubiera llevado el iPhone sin protección, ya que el impacto contra el suelo habría sido mucho mayor. Pero también ayudó que aterrizó en un área pantanosa y fangosa en lugar de algo duro e implacable como una roca o tierra dura.

El premio al comentario más divertido va para Lexi en TikTok: “No hay término medio con el iPhone, o son indestructibles o se rompen con una caída de 30 cm sobre la alfombra ?”

No parece que se trate de un truco publicitario, ya que Smith comentó después de publicar el vídeo que estaba teniendo problemas para ponerse en contacto con Catalyst para informarles sobre la increíble caída.

Aunque ha habido algunos casos de paracaidistas que han dejado caer sus iPhones y los teléfonos inteligentes han sobrevivido, parece que esta puede ser una de las caídas más altas de las que se ha salvado un iPhone; la mayoría de los casos previos parecen haber sido de menos de 4,000 metros.

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña