¿Qué sigue para Apple Watch? Aquí hay tres cosas que llegarán pronto.

Apple tiene grandes planes para el Apple Watch, que van desde nuevas funciones de salud hasta un diseño completamente nuevo. Continúe leyendo mientras resumimos tres cosas que se pueden esperar del próximo Apple Watch a finales de este año.

Nuevo diseño
Según se informa, Apple está trabajando en un nuevo diseño de Apple Watch, una actualización que podría denominarse “Apple Watch X”. Apple anunció el Apple Watch en septiembre de 2014, por lo que nos acercamos al décimo aniversario. Mark Gurman ha descrito esto como la “mayor revisión hasta el momento” del Apple Watch.

Según se informa, el nuevo diseño será más delgado y utilizará un nuevo sistema de banda magnética. Sí, esto significa que las correas existentes de tu Apple Watch no serán compatibles con el nuevo diseño “Apple Watch X”.

Mientras tanto, el analista de Apple Ming-Chi Kuo informó recientemente que Apple está preparando un Apple Watch rediseñado para 2024 que presenta una pantalla más grande y un chasis más delgado. Kuo dice que los tamaños del Apple Watch aumentarán de los tamaños actuales de 41 mm y 45 mm a aproximadamente 45 mm y 49 mm respectivamente.

Queda por ver si el nuevo “Apple Watch X” debutará en 2024. Podría terminar posponiéndose hasta 2025 a medida que Apple continúe el desarrollo y finalice la producción. No está claro si el rediseño descrito por Kuo es la misma renovación del “Apple Watch X” que informó Gurman.

Presión arterial
Apple ha estado trabajando para incorporar funciones de control de la presión arterial al Apple Watch desde el principio. Sin embargo, según Bloomberg, Apple finalmente alcanzará ese objetivo este año.

Según se informa, el próximo modelo de Apple Watch contará con un sensor de presión arterial por primera vez. El aspecto clave de la primera implementación de Apple es que no mostrará al usuario sus lecturas sistólica y diastólica exactas.

En cambio, la función mostrará las tendencias de la presión arterial a lo largo del tiempo, de manera similar a cómo funciona actualmente la función de temperatura corporal en el Apple Watch. Si la presión arterial del usuario tiende a aumentar, recibirá una notificación que le alertará sobre el cambio. La función también pedirá al usuario que escriba un diario sobre lo que sucedió cuando su presión arterial aumentó.

Apple todavía está trabajando en un sistema que pueda proporcionar cifras exactas de presión arterial, pero “esas mejoras aún están lejos”.

Detección de apnea del sueño
Otra característica próxima del Apple Watch es la detección de apnea del sueño. Esta función, que llegará este año, funcionará de manera similar a la mayoría de las otras funciones de salud del Apple Watch: alertará a los usuarios sobre la posibilidad de un problema y les sugerirá que acudan a un médico para realizar pruebas y diagnósticos adicionales.

Bloomberg informa que la función de detección de apnea del sueño del Apple Watch controlará el sueño y la respiración del usuario “para predecir si la persona tiene la afección”. Actualmente, detectar la apnea del sueño requiere en la mayoría de los casos de un estudio del sueño nocturno. Si el Apple Watch es capaz de desempeñar un papel en ese proceso, será un gran paso adelante.

Cuando llegará.
No está claro en este momento si el nuevo Apple Watch X se lanzará en 2024 o 2025. Dicho esto, se rumorea que las funciones de monitoreo de la presión arterial y apnea del sueño se lanzarán este año. Es probable que Apple pueda presentar esas funciones independientemente del rediseño del Apple Watch X.

A más largo plazo, Apple también sigue trabajando en funciones de glucosa en sangre para el Apple Watch. Sin embargo, no se espera que esta tecnología debute hasta dentro de años.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña