Si eres usuario de iPhone debes desinstalar cuanto antes estas aplicaciones peligrosas

Si eres usuario de iPhone debes desinstalar cuanto antes estas aplicaciones peligrosas

iPhone de Apple muchas veces puede ser un problema si no se sabe cómo lidiar con la seguridad . La gran cantidad de estafas que se están llevando a cabo desde el App Store cada vez crecen más.

Sin embargo, se confirmó que 4 aplicaciones principalmente son las más riesgosas para los usuarios hoy en día, especialmente para los iPhone de Apple.

Son las siguientes:

  • “VPN Plus – VPN Service”,
  • “Fast VPN & Wi-Fi Proxy”,
  • “VPN Valley – Security, Protect” y
  • “VPN Guard & Wifi Proxy”.

Las aplicaciones de iPhone deben provenir del App Store

Todas estas apps tienen millones de descargas y son gratuitas, algo que hace que los usuarios confíen todavía más en ellas al momento de descargarlas.

“Estas cuatro se descargaron un total de 9 millones de veces, y cualquiera que las use debe eliminarlas de inmediato: tener todo el tráfico de su red enrutado a través de estafadores no es exactamente bueno para la seguridad o la privacidad”, afirmó Eleftheriou.

Estas apps fraudulentas suscriben sin el permiso correspondiente a los usuarios a servicios no deseados que son difíciles de cancelar para evitar costos y gastos no consentidos.

En este sentido, te invitamos a recorrer nuestra tienda de AHL Informática para encontrar los mejores antivirus y el asesoramiento que necesitas para poder navegar seguro por Internet.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart