Los colores de Apple Watch Series 8 cambian de Series 7, nueva carátula y más.

Apple Watch Series 8 se anunciará en el evento iPhone 14 en septiembre. Mientras tanto, el usuario de Twitter y «viajero en el tiempo de la Tierra 616» @VNchocoTaco, también conocido como ShimpApplePro, ha compartido lo que escuchan sobre la alineación. Los detalles incluyen colores de Apple Watch Series 8, tiempo de producción y más.

Lo que sabemos

Ya sabemos mucho de qué esperar con la familia Series 8 según los informes de Bloomberg. Las diferencias entre la Serie 7 y la Serie 8 serán mínimas, mientras que una versión «Pro» de mayor precio robará el protagonismo. Nuestro amigo Shrimp no tiene nada que compartir sobre ese modelo, pero se hace eco de informes anteriores, lo cual es notable porque VNchocoTaco acredita a la misma fuente detrás de una etiqueta filtrada para la Serie 7 el año pasado.

Apple Watch serie 8 colores

Según la fuente del viajero en el tiempo de la Tierra 616, el Apple Watch Series 8 se verá así:

41 mm y 45 mm como el diseño de la Serie 7
Aluminio a la luz de las estrellas, medianoche, producto rojo y plateado.
Acero inoxidable en plata, grafito y oro.
No hay modelo de titanio en esta versión.

Si esta lista de colores es completa, significaría una salida para el verde y el azul mientras se reintroduce el aluminio plateado. Eso parece razonable considerando que la luz de las estrellas coexiste con la plata en la línea de MacBook Air, y la luz de las estrellas es una mezcla cálida entre la plata y el oro. Los clientes de la Serie 7 expresaron su opinión sobre la falta de un color más neutral el año pasado.
Calendario de lanzamiento

En cuanto al tiempo, la producción en masa está en camino para este mes según su fuente. Esto significa que la Serie 8 estándar probablemente se lanzará un par de semanas después del evento de Apple a principios de septiembre.

Sin embargo, ShrimpApplePro no ha compartido información de su fuente sobre el mucho más llamativo Apple Watch que llegará este año. Bloomberg ha informado ampliamente sobre una versión reforzada de la Serie 8 con una pantalla más grande y una carcasa de titanio. En cualquier caso, esperamos que la versión también siga el calendario de lanzamiento habitual sin retrasos en la producción.

Los datos de hoy incluyen la mención de un «pegamento más fuerte» para la carcasa del reloj en la Serie 8 en comparación con la Serie 7. Esto refleja una mayor durabilidad como se mencionó anteriormente. Por último, podemos esperar que se presente una nueva esfera de reloj con la Serie 8 como de costumbre, dice ShimpApplePro.

En cuanto a la omisión del modelo de edición de titanio de la línea estándar, esto es de esperar ya que el material premium se comercializa de manera diferente este año. Si los colores del Apple Watch Series 8 son correctos, ¿echarás de menos los relojes azul y verde? ¿Preferirías que volviera el gris espacial?  Ya sabes donde conseguirlo cuando se presenten en nuestra tienda de La Plazuela de Arrecife Antonio Porlier y Sopranis o llamando al 928597119…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart