Parallels Desktop 18 simplifica la instalación de Windows 11 en Apple Silicon, agrega nuevas licencias SSO

Parallels Desktop 18 simplifica la instalación de Windows 11 en Apple Silicon, agrega nuevas licencias SSO y mejora la compatibilidad con el controlador Xbox y PS4

Hoy, Parallels anuncia el lanzamiento de Parallels Desktop 18 para Mac. Parallels Desktop 18 incluye mejoras sustanciales en el núcleo, cambios que permiten a los administradores de TI implementar Parallels y Windows en sus entornos y soporte para los últimos sistemas operativos macOS. Para los usuarios de Mac que necesitan ejecutar aplicaciones de Windows, Parallels 18 pretende simplificar el proceso y acelerar los flujos de trabajo. Los usuarios pueden ejecutar más de 200 000 aplicaciones de Windows y juegos clásicos en macOS usando Parallels 18. Esta nueva versión viene en tres sabores diferentes según las necesidades de su negocio (o juegos). Vamos a sumergirnos en lo nuevo.

Edición estándar de Parallels 18

La edición estándar de Parallels 18 está optimizada para la versión de macOS Ventura para admitir nuevas características y funciones y ofrecer un rendimiento excepcional. Incluye soporte completo para la pantalla ProMotion de Apple con cambios automáticos en la frecuencia de actualización y rendimiento Apple M1 Ultra desatado, lo que permite a los usuarios asignar más recursos y obtener hasta un 96 % más rápido en Windows 11. Para aquellos que ejecutan juegos de Windows en macOS a través de Parallels, la versión 18 agrega uso compartido automático de controladores de juego Xbox o DualShock Bluetooth con Windows y Linux. También mejora la compatibilidad de las aplicaciones de Intel cuando se ejecuta la versión ARM de Windows 11. Finalmente, encontrará compatibilidad mejorada con USB 3.0 para dispositivos de transmisión de datos en vivo, incluidos Elgato HD60, Startech USB 3.0 Video Capture y más. Una vez que se lance macOS Ventura, tendrá la opción de ejecutar la aplicación de Windows dentro de Stage Manager.
Edición profesional
Parallels Desktop 18 para Mac Pro Edition incluye toda la potencia de la edición estándar, además de algunas otras mejoras. Consiste en un acondicionador de red en Apple M1 Mac, que permite a los usuarios configurar varias condiciones de red para la máquina virtual (ancho de banda, pérdida de paquetes, retraso). Aísla la red de máquinas virtuales de Mac en computadoras Apple M1 Mac para mayor seguridad e inicia un clúster Minikube con Parallels Desktop como proveedor de virtualización. Incluye el uso de arranque de red con máquinas virtuales Linux ARM ahora disponibles en Mac con Apple Silicon. Con el complemento mejorado de Parallels para Visual Studio, puede analizar rápidamente el rendimiento de una aplicación en una máquina virtual separada.
Edición de negocios

Al agregar todas las características de Standard y Pro, la edición Business agrega compatibilidad con SSO/SAML para licencias. Para los administradores de TI que buscan implementar la compatibilidad con Windows en su flota de Mac, estas características simplificarán drásticamente el proceso de aprovisionamiento de licencias. Los proveedores de SSO incluidos son Azure AD, Okta, Ping y más. Los administradores de TI también pueden implementar, aprovisionar o transferir una máquina virtual con Windows 11 entre las computadoras de los empleados. Por último, permite a los equipos gestionar de forma centralizada su participación en el programa de experiencia del cliente de Parallels en un único portal.
Compatibilidad

En Intel, Parallels 18 es compatible con todo, desde Windows 2000 hasta Windows 11 en el lado de Microsoft. En el lado de Mac, es compatible con todos los sistemas operativos que se remontan a Lion. Para Linux, es compatible con Ubuntu, Fedora, CentOS, Debian GNU, Mint, Red Hat, Suse Linux y Kali.

En Apple Silicon, es compatible con Windows 11, Windows 10, macOS Ventura y Monterey, Ubuntu, Fedora, Debian GBU, RHEL, CentOS y Kali.

Parallels informó que el 99,99 % de las aplicaciones de PC basadas en Intel funcionan muy bien en macOS, incluidos algunos de los programas de CAD más pesados ​​gracias a la emulación integrada de Windows 11.

Precios de Parallels 18

Parallels Desktop 18 se vende como suscripción por $99,99 al año o como licencia perpetua por $129,99. La Edición Pro cuesta $129,99 al año, mientras que la Edición Business cuesta $149,99 al año (por licencia). Si tiene una licencia existente para la edición estándar, una actualización de licencia perpetua cuesta $ 69.99, mientras que una actualización de suscripción a la edición Pro cuesta $ 69.99 por año.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart