Tu Watch debería tener un mejor modo de bajo consumo

WWDC 2022 comienza la próxima semana con el discurso de apertura el lunes, y finalmente podremos ver las próximas versiones de los sistemas operativos de Apple. Entre todos los rumores sobre watchOS 9, hay uno que me llamó la atención: un nuevo modo de bajo consumo para el Apple Watch. Y, de hecho, creo que el Apple Watch debería tener un modo inteligente de bajo consumo.

Reserva de Batería.

Algunos de ustedes pueden pensar «espera un minuto, el Apple Watch ya tiene un modo de bajo consumo». Algo así como. Desde el principio, Apple Watch presentó un modo de «Reserva de energía», que el usuario puede habilitar en cualquier momento y se sugiere cuando el nivel de batería alcanza el 10%.

Según Apple, el modo de reserva de energía puede extender la batería del Apple Watch hasta 72 horas. Si bien esto puede sonar demasiado bueno para ser verdad, hay una trampa cuando se trata de esta función.

A diferencia de la opción Modo de bajo consumo que encuentra en iOS y macOS, la Reserva de energía es mucho más agresiva y está diseñada para emergencias, cuando realmente no tiene suficiente batería para mantener su reloj encendido. Una vez que habilita la Reserva de energía, Apple Watch entra en un modo especial en el que solo muestra la hora, y eso es todo.

Con Power Reserve habilitado, el reloj desactiva todas sus conexiones, sensores y funciones inteligentes, actuando como un reloj básico para conservar la energía de la batería. Es casi como si el Apple Watch estuviera ejecutando un sistema operativo alternativo sin ninguna función.

Esto tiene sentido para emergencias, pero el modo de reserva de energía tiene algunos inconvenientes. Dado que Power Reserve funciona «aparte» de watchOS, ni siquiera puede tocar la pantalla o levantar la muñeca para ver la hora. La única forma de ver la hora es haciendo clic en el botón lateral, y el reloj tarda unos segundos en responder al comando.

Es claramente una característica que no fue creada para ser utilizada en la vida cotidiana.

Un modo inteligente de bajo consumo

Solicitud de función: Apple Watch debe tener un modo inteligente de bajo consumo.

Cuando surgieron los rumores de un nuevo modo de bajo consumo en watchOS 9, me pregunté qué podría hacer Apple para mejorar algo tan simple como un modo de bajo consumo. Personalmente, creo que hay dos implementaciones que me gustaría ver en el Apple Watch.

Primero, watchOS podría tener un interruptor de Modo de bajo consumo que funciona de manera similar a lo que hay en iOS. Con la opción activada, Apple Watch pausaría las actividades en segundo plano, reduciría el brillo de la pantalla y también disminuiría el rendimiento de la CPU para consumir menos energía. Esto no extendería la duración de la batería por días, pero sería suficiente para esos momentos en los que aún no estás en casa pero quieres asegurarte de tener tu reloj contigo por más tiempo.

Una segunda opción podría ser una versión inteligente del actual modo de reserva de energía. Sin embargo, en lugar de apagar el Apple Watch por completo, podría bloquear al usuario en una sola carátula del reloj y suspender sus conexiones inalámbricas y algunos de sus sensores, pero permitir que el usuario toque la pantalla para verificar rápidamente la hora y volver al modo normal. .

Por lo general, la batería no es un problema para mí, ya que me parece bien recargar mi Apple Watch todas las noches. Pero hay ocasiones especiales, como cuando estoy de viaje, en las que no uso todas las funciones del Apple Watch y prefiero usarlo con el modo de bajo consumo habilitado. Si voy a pasar 15 horas dentro de un avión, no necesito que todos los sensores y conexiones estén encendidos, pero tampoco quiero perder todas las funciones de Apple Watch.

¿Pero qué que piensas? ¿Te gustaría ver un mejor modo de bajo consumo en watchOS 9 o que la batería dure más tiempo? Déjame saber abajo en los comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart