WhatsApp ahora permitirá a los usuarios enviarse mensajes a sí mismos con la última actualización.

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ahora presenta otra característica nueva. Con esta actualización, los usuarios podrán enviarse mensajes a sí mismos utilizando la plataforma de mensajería, tal como ya es posible en aplicaciones como Telegram.

Antes de esta actualización, la única forma de enviarse un mensaje a sí mismo en WhatsApp era crear un grupo solo para usted. Sin embargo, esta función permitirá a los usuarios elegirse a sí mismos de la lista de contactos para iniciar una nueva conversación. Por lo tanto, ahora puede enviar mensajes, URL, pegatinas y otros medios solo para usted.

Aunque enviarse mensajes de texto a sí mismo puede parecer inusual, muchas personas lo hacen para tomar notas personales o incluso para guardar algunos medios importantes y acceder fácilmente a ellos más tarde en otro dispositivo. Esta función se probó con la versión beta de WhatsApp para iPhone y ahora se está implementando para todos los usuarios con la última versión de la aplicación.

Pero eso no es todo. WhatsApp también está implementando otras características nuevas (a través de BGR), incluida la capacidad de buscar un mensaje por fecha, soporte de arrastrar y soltar para compartir medios y un botón de deshacer para mensajes eliminados.
WhatsApp ahora admite servidores proxy

A principios de este año, Meta anunció que los usuarios de WhatsApp ahora pueden conectarse a la plataforma a través de servidores proxy. Para aquellos que no están familiarizados, un proxy funciona como una tercera capa entre el usuario e Internet. Se puede utilizar para garantizar una mayor seguridad y privacidad al navegar por la web.

Eso significa que los usuarios de WhatsApp ahora pueden configurar un servidor proxy para conectarse a la plataforma incluso en países donde la aplicación está bloqueada. WhatsApp también destaca que los mensajes enviados a través de un servidor proxy permanecerán cifrados de extremo a extremo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

AHL Informática | La Mejor Tienda de Lanzarote
Logo
Registrar una cuenta nueva
Bienvenido a AHL Informática
Restablecer la contraseña
Shopping cart